viernes, 8 de enero de 2010

205. ZKeys

Habría dos posibilidades. La primera es que desaparecieran ahora de repente. Entonces nos sentiríamos muy extraños, no podríamos pintarlas (como tú has dicho), ni podríamos abrir broches u otros objetos. Puede que alguno se mordiera los dedos, sí. Tampoco podríamos rascarnos igual, aunque eso hasta sería bueno.
La otra alternativa es que en el proceso evolutivo hubieran ido degenerándose, por así decirlo. En ese caso, simplemente no existirían broches ni nada que no pudiéramos abrir sin las uñas, ni habría pintauñas o quitaesmalte. Y, es verdad: no podría habérseme ocurrido la pregunta.
Además, si ocurriera cualquiera de las dos opciones, no podríamos defendernos cuando no tuviéramos nada mejor.

Vaya lío de día. Sobre todo la primera hora. El profesor de Inglés ha pedido las circulares y el dinero para ir el martes. Dos seguidos del inicio de la lista no lo habían traído, y se ha cabreado un montón. Cada vez que a alguien se le olvidaba se enfadaba, diciendo que nosotros queremos todo a la carta. También podrían dar las circulares ellos con algo más de antelación, porque saben perfectamente que se le suele olvidar a varios. Dos habían faltado ayer, y no tenían circular. No encontraban las sobrantes y me ha mandado a mí a ir a la fotocopiadora. Cerrada. He vuelto y después de unos minutos me ha dicho que fuera otra vez. Por el camino me he encontrado al jefe de estudios. Llego y le digo al hermano que haga las fotocopias. Él me contesta que lo apunte en un papel. Llega el director, y le dice, mira qué buena secretaria tienes. Luego ha venido mi tutor también. Un poco más y, ¡fiesta! Después he entrado en una clase a preguntar a una profesora dónde estaba el de Inglés, y cuando digo ¿se puede?, me dice uno, no, no se puede. Yo lo he mirado con la cara esa que le gusta a Miranzo (alt gr + 6).
Al menos nos perdemos las horas de Lengua y Biología. La profesora loca se pensaba que no perdíamos clase con ella. ¡Se siente! (¿Qué se va a sentir?)
En Educación Física, el profesor, como siempre, ha desvariado hasta el infinito y más allá. Ha hablado de una mujer que podía levantar una rueda de un coche para salvar a su hijo. El de delante no se lo creía. Yo pienso que podría ser, hay instintos muy fuertes. Luego ha hablado de que la telequinesis existe, y le digo al de delante, ahí sí te doy la razón. Después, de alguien que no había ido al servicio durante 368 días, o algo así. El de delante diciéndome, ¡mentira, mentira!, y antes de todo esto me había comentado, ¿sabes que sé construir una máquina del tiempo con un acelerador de partículas, dos agujeros negros y un agujero de gusano? Lo que pasa es que hace falta mucho dinero. Claro, es que no le llega para comprar los agujeros negros, qué pena.

¿Sabías que...?
Muchas personas pronuncian mal nombres de sitios web muy comunes, como Google. Aquí están las pronunciaciones correctas, alguna incluso en diferentes idiomas.
http://cibermitanios.com.ar/2008/05/pronunciacion-google-flickr-youtube.html
Yo, en YouTube, le ponía el acento al "Tube" en vez de al "You". Por cierto, hay cada comentario que tela marinera. Por ahí hablan de la ipnorancia.


La pregunta de hoy es:
¿Los amigos se pueden contar con los dedos de una mano?

No esperes más, niña de piedra.

1 comentario:

  1. Bueno con los dedos de una mano pueden ser pocos, pero los de las dos manos puede ser un buen numero de buenos amigos

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥