viernes, 15 de enero de 2010

209. Spell

Creo que podemos soñar con algo que hemos imaginado en algún momento, lo recordemos o no. Pero si no hemos sentido nunca alguna sensación, seguramente en el sueño tampoco la sentiremos como es realmente, sino lo que suponemos que se siente. Digamos que, si no soy capaz de imaginarme un oso rosa (ahora os pondréis a pensar en osos rosas), no voy a poder ver uno en sueños.

Puse lo de que es un continente porque la profesora de Lengua que tenía el año pasado, que es la mujer del de Sociales, lo negaba. No porque no lo supiera.
Pigmalion es el título de la obra del teatro. Creo que he puesto títulos mucho peores que ese. No, no conozco el cuento, aunque el autor me suena. ¿De qué trata? Así puedo hacer otra ficha de lectura (es broma).

Mirando las entradas de los blogs que sigo, me he encontrado con esta curiosa coincidencia. No he quitado la foto porque está pública en su blog, así que no creo que importe si la dejo.
En el blog del Rinconcito de Ali (no es la misma Ali de la que suelo hablar) también he visto esta frase y me ha gustado, porque es cierto y a la vez difícil recordar lo cierta que es.
Después de mucho tiempo callando, el único error es vivir pensando en lo que habría pasado si hubiese hecho algo que no hice.

Estos dos últimos días estuve ayudando a Ali y con deberes, por lo que no tuve tiempo para escribir. Ahora estoy un poco cansada, pero haré un esfuerzo.
Últimamente en clase me río con mucha frecuencia. Imagino que es por las locuras que dicen y hacen los de alrededor. El jueves, el que se sienta delante de mí se introdujo en un hueco que tenemos a la izquierda, en la pared, en un cambio de clase. Menos mal que no lo pillaron.
También hicimos un jueguecito de vocabulario en Francés (a veces los utilizamos para repasar el vocabulario, aunque no suele servir de mucho). Al profesor le ha dado por cambiar los grupos, y en mi grupo somos ocho pero en la fila de bancas caben siete. Fui la última en buscar sitio y vi que no tenía, así que el profesor me dijo que yo fuera la que borra las palabras y apunta los puntos. Por tanto, también era la que daba la palabra a quien quisiera de los que levantaran la mano de la fila para participar. A veces no entendía muy bien lo que me decían, o me parecía que estaba mal, y les pedía que lo deletrearan. Cuando se equivocaban, el profesor decía que participara otro, o les ayudaba para que dijeran la palabra correctamente. Menudo cachondeo con el juego. Al final el profesor se cansó y lo cortó, pero todo se había montado por su culpa de ser demasiado buenecico.

Hoy ha sido un día bastante feo. Ha habido bastantes discusiones. Aparte de eso, en PICP hemos empezado un tema sobre tomar decisiones. Está bien, aunque he visto una actividad en la que tienes que contar tu vida, y odio ese tipo de actividades. Otra de ellas es un acertijo, que puede que publique mañana o dentro de poco. En Tutoría el profesor nos ha narrado las dos Guerras Mundiales, con todo lo que ocurrió entre medias y después, en una hora escasa. Al menos incluía comentarios divertidos de vez en cuando, porque si no...

¿Sabías que...?
Tras las últimas mediciones se ha descubierto que el Amazonas es unos 40 kilómetros más largo que el Nilo.
El Río Nilo mide 6756 km, y el Amazonas 6800 km.


La pregunta de hoy es:
¿Todo se acaba?

If you could melt my heart...

2 comentarios:

  1. http://www.juliocortazar.com.ar/cuentos/boca.htm

    Es bastante largo, no creo que nunca lo leas xD el cuento habla sobre un señor que sueña que es un moteca (¿o es alrevez? ups! spoiler que arruinó toda la gracia) El autor es argentino, es bastante nombrado acá pero claro en otro país...

    Todo acaba, incluyendo este blog. Voy a llorar cuando eso ocurra (?).

    ResponderEliminar
  2. Bueno dicen q la energia ni se crea ni se destrye, si no q se transforma.

    Puede q las cosas siempre acaben de alguna forma y empiezen a ser otra distitna sin desaparecer

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥