lunes, 7 de diciembre de 2009

179. Crítico

Creo que preferiría despierta, porque dormida no me enteraría, sobre todo si es de repente. Si ya sé que me va a pasar, quizá sí que sería mejor estando dormida. También es cierto que las muertes más dolorosas, lógicamente, ocurren cuando estás despierto. Tampoco estaría mal morir por una buena causa, aunque estuviera despierta, ¿no? Claro, que eso lo digo ahora...

Las maneras de expresarse me ayudan a identificarlos. Así que nada, que sigan. Aunque parece que ha cesado la avalancha de comentarios. Por el momento. Y, ¡enhorabuena! ¿Todavía tienes que hacer exámenes para ingresar en la universidad? Sí que se prolonga...

No me matéis, anda. Es que voy a contar una anécdota del Habbo.
Estaba yo mirando mis salas, y vi que en una hay tres personas. Hacía poco había visto que tenía 299 puntuaciones, y eso era muy extraño, porque se reinician cada cierto tiempo. Así que entré a la sala, y me encontré esto: 1 y 2.
Pero qué tía tan flipada. A saber cuánto tiempo llevaba haciendo eso.
Por cierto, he estado mirando las salas públicas, ¡y no veo ni el Vestíbulo ni la Sala Novel! Qué nostalgia, allá por el 2003-2004, cuando jugábamos al escondite... Qué tiempos aquellos.

Hace poco he estado mirando un vídeo sobre la gripe A. Dura 54 minutos; yo llevo 25. No sé si seguiré viéndolo. La verdad es que está bastante bien. Una mujer va explicando detalles sobre esta gripe, y las vacunas, de forma objetiva y bastante sencillita. Lo que pasa es que se escucha un poco bajo y me cansa prestar tanta atención para enterarme de lo que dice. Dicho de otra forma: no me gusta mucho subirle el volumen al ordenador. A ver si de pronto me van a mandar un sonido en el MSN y me voy a quedar sorda. Bueno, ahí os dejo el vídeo. Os recomiendo que, al menos, empecéis a verlo.
http://vimeo.com/6790193

¿Sabías que...?
El terremoto de Shaanxi o el terremoto del Condado de Hua es el terremoto más mortífero de la historia reciente, en el cual murieron aproximadamente 830.000 personas. Ocurrió en la mañana del 23 de enero de 1556 en Shaanxi, China. Un área de 520 millas de ancho fue destruida y en algunos condados murió el 60% de la población.
Actuales estimaciones dan una magnitud aproximada de 8 grados en la escala de Richter al terremoto. Aunque fue el terremoto más mortífero y el quinto desastre natural con más muertes de la historia, ha habido terremotos con magnitudes mayores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Shaanxi_de_1556


La pregunta de hoy es:
¿Has reducido tus búsquedas en Google desde que sabes la cantidad de dióxido de carbono que emiten?

Free your mind from shame.

2 comentarios:

  1. Todavía me falta un examen.

    No molesta que publiques cosas de habbo mientras no sea todo el tiempo (igual el juego me parece una estafa).

    Pensé que la escala nomas llegaba a 7 xD

    No reduje mis búsquedas, google es bastante "verde" como empresa. Además las emisiones son míseras comparadas con otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. google emite dioxido de carbono O.O? lol

    bueno aun asi no creo q sea muxo

    Lo del habbo le molestabamas a darkon XD, si qieres ocntar algo por mi ya no hay problemas

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥