martes, 30 de junio de 2009

85. Mejor

Simplemente me refería a que si tienes segura tu carrera, si sabes que quieres casarte y tener más o menos hijos, si sabes dónde quieres vivir... Aunque luego no pueda ser posible alguno de esos deseos. Yo tengo planificado más bien poco, creo que es mejor esperar a que llegue el momento para cada cosa. La carrera la tenía segura hasta este curso, y ahora dudo entre dos.

Este mes ha estado bien, me han pasado bastantes cosas buenas. Y después de unos días me voy a la playa.

Aquí tenéis otro acertijo, por si alguien lo quiere hacer, aunque veo que estáis bastante vagos. Quizá es algo más difícil que el otro, pero no mucho más.
A, B, C y D son cifras de un solo dígito. Todas ellas forman parte de las siguientes ecuaciones:
A + C = D
A x B = C
C - B = B
A x 4 = D
¿Cuál es cada dígito?

Hoy, en el Habbo inglés, estábamos hablando con uno de que si el hermano timaba o no timaba, porque primero ha dicho que sí y después que él no había dicho nada de eso. Y una chica que estaba allí y que fue la que sacó el tema luego habló conmigo y me dijo una frase que me hizo pensar. No la recuerdo exactamente, pero era algo así como "Sólo se debe juzgar a las personas por sus actos en ocasiones excepcionales". No sé si tiene razón o no, pero se veía que sabía de lo que hablaba.

¿Sabías que...?
El rey Salomón, hijo de David (de la Biblia, por si no se orienta alguien), durante su vida tuvo 700 esposas y 300 concubinas. Además fue el que escribió el Cantar de los Cantares. Luego dicen los religiosos que tiene que haber amor en las relaciones.


La pregunta de hoy es:
Si pudieras estudiar cinco carreras, ¿cuáles serían?

This could be the first day of my life.

3 comentarios:

  1. A = 0
    B = 0
    C = 0
    D = 0

    mmmmmmm...
    Criminologia, tecnologia industrial, tecnologia aeronautica, balistica, psicologia.

    No se si todas las carreras se escriben tal como las he puesto xD pero mas o menos se entiende o eso espero...



    no puedes amar a 1000 personas? porque no xD la vida es muy larga, te da tiempo a derrochar tanto amor y mas xD

    ResponderEliminar
  2. Emm bueno ne la Biblia son mu exagerados, me aprece que si haces cuentas mas de unos vive mas de 200 años XD, a lo mejor no eran tantas. No entiendo lo del habbo ^^.

    La respuesta de darkon mola

    A=2
    B=3
    C=6
    D=8

    mucho mas facil que lo de las pesas

    ResponderEliminar
  3. sobre las carreras:
    - ingeniería en sistemas (lo que voy a seguir)
    - psicología (no me interesa la profesión pero está bueno para aplicarlo a la inteligencia artificial).
    - diseño gráfico (nunca viene de más)
    - arquitectura (por que me gustaba de chico)
    - alguna de física (por curiosidad).

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥