domingo, 7 de junio de 2009

63. Recordando

No hice la pregunta pensando exclusivamente en la comida. Se puede entender de otra forma. La verdad es que tienes razón, después de 61 preguntas es algo complicado buscar más. Haz la prueba.
En general supongo que es verídica la frase, pero habrá excepciones. Un ejemplo podría ser haciendo un ejercicio que te divierta.

Vale, la próxima vez lo miro primero antes de poner nada. No estaba segura de si ya se sabía, pero imaginaba que no, y por eso lo puse. Gracias por la información. Aunque mejor que Google no traduzca páginas, que no se le da muy bien. La que más me sirvió fue la primera.

Una curiosidad tonta: ¿os habéis parado a pensar alguna vez en que las contraseñas no deberían tener un mínimo de caracteres ni necesitas mayúsculas o números? Sí, está bien que quieran que tengas una contraseña segura. Pero para eso pueden simplemente decirte si la seguridad de la contraseña es baja, media o alta. Cuando hay un mínimo de caracteres en parte es más fácil adivinar una contraseña porque hay menos posibilidades, aunque si no hay un límite máximo sigan siendo infinitas. Y si encima no te dejan escribir sólo en minúsculas reduces aún más las posibilidades. Si veis alguna que también restrinja el máximo de caracteres, me lo decís, porque eso sería ya el colmo.

Hablando con Miranzo de los profesores, he recordado la entrada del profesor de Matemáticas del otro blog. La pongo aquí para quien no la hubiera leído. A ver si os gusta.
http://que-punto.blogspot.com/2008/05/yo.html
Ostras, qué recuerdos me trae esta entrada al volverla a leer, me acuerdo de las situaciones y me empiezo a reír. Es que era graciosísimo. Me imagino que al no vivirlas no será lo mismo. Este año me ha fastidiado menos, pero también ha sido menos gracioso.
Miranzo dice que haga algo parecido con vosotros. No sé yo. Cuando escribí esa entrada, en el fotolog de Ali, estaba más inspirada, además de que el profesor me tenía bastante harta y quise reírme un poco. Teniendo también en cuenta que todo lo que escribí es real, no sé qué quieres que diga de vosotros. En todo caso lo podría hacer con otro profesor o profesora. Casi todos se merecen una entrada así.

Sofy, a ver si te puedo comentar dentro de poco, que a lo tonto a lo tonto acabo no haciéndolo.


La pregunta de hoy es:
¿Irías a una carrera si te suben medio punto en una asignatura? (Haced algún símil si no es el caso...)

Y no sé si me perderé o me encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥