jueves, 25 de junio de 2009

80. Quizás

La mayoría no lo son, desgraciadamente. A veces porque se pierde contacto, a veces porque vamos cambiando y nos dejamos de caer igual. Pero unos pocos sí que pueden serlo. Y normalmente son bastante importantes para nosotros.

Si nadie opina nada, no puedo saber qué debo mejorar... Es una pena. Al menos sé que no escribo para las paredes.

Dicen que están empezando a hacer un parque de atracciones acuático al lado de mi casa. Yo no me creo que sea eso. Pero si lo es realmente va a ser genial.

En el Habbo inglés están con una lucha entre si Michael Jackson ha muerto o no. Yo estoy flipando bastante. Continuamente viene gente diciendo "Michael Jackson has died", otros dicen que está en el hospital y no se sabe, y otros hacen bromas sobre todo esto. A saber.
Ahora también lo han dicho en el español. Al final será verdad y todo.

Esta mañana he estado con un juego de la DS de resolver acertijos, el del profesor Layton. Está bastante bien. Algunos acertijos me han gustado, así que os voy a proponer uno, a ver si lo conseguís. A mí no me ha resultado difícil.
Hay ocho pesas que a simple vista parecen iguales, pero una de ellas es algo más ligera que las demás. Dispones de una balanza. En dos pesajes, debes averigüar cuál es más ligera que las otras. ¿Cómo lo resolverías?
Si lo conseguís, poned SOLUCIÓN o algo así para evitar spoilers a otros que quieran intentar resolverlo y vean los comentarios.

¿Sabías que...?
Los camellos no almacenan agua en sus jorobas, sino grasa. La utilizan como alimento cuando no tienen qué comer.
Yo también pensaba que era agua, pero no. Mucha gente lo piensa.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060705075056AAB2DRF


La pregunta de hoy es:
¿Defiendes siempre a la gente que te importa?

Me enseñaste y aprendí.

2 comentarios:

  1. Emm bueno veo que hace unso dias que n ote contestamso sorry ale, en serio no me parece que pasen tantos dias sin contestar.

    Lo de Michael Jackson me lo ha dicho la chica que viene a limpiar a mi casa, debe ser verdad, lo habrao ido en la radio o en al tele.

    [spoiler]
    Aver, primero pongo cuatro pesas en cada balanza
    Luego miro que monton pesa menso, lo cojo y lo separo en dos montones de dos pesas, peso esso dos montones, del que menos pesa separo las dos pesas, las peso y la que menso pesa es la que buscamos ^^. Se me ha ocurrido a la segunda vez que lo he leido ^^, supongo que ne la DS con dibujitos sera mas facil[/spiler]

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ vaya no se ve el spoiler supongoque sera poe haber escrito /SPiler T.T

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥