martes, 9 de junio de 2009

65. Volvamos... mejor no

¿El azul del océano en la atmósfera? Más bien al revés, ¿no? Es porque de los rayos del sol, en los que están todos los colores, la atmósfera recoge todas las frecuencias menos ese color, que lo refleja, y es el que vemos. El agua es transparente pero se refleja el color del cielo y por eso se ve azul, y cuando se ve verdoso es porque está más revuelto y mezclado.

Llevo un día un poco raro. El examen de hoy era fácil, pero el de Tecnología dice que va a hacer otro examen la semana que viene. El caso es fastidiar. Encima por ahora son 11 páginas y bastante completitas.
Después de comer me he empezado a marear, y después también me ha dado angustia. Antes me he sentado mirando al suelo y lo veía girando continuamente, intentaba mirar siempre al mismo sitio y pensar que yo me estoy moviendo a la misma velocidad que lo demás y la vista se me seguía desviando.
Ahora llevo un rato haciendo de paloma mensajera con uno y Ali, que ella lo había borrado y él no entendía por qué. Encima va ella y uno de los motivos que me da es que Cody le obligó. Y me he quedado, ¿pero qué me estás contando? Parece que lo va a agregar después de un rato de charla, de líos y de despotricar contra el supuesto comandante. Rectifico: Lo acaba de agregar.
Con el tema este no he tenido demasiado tiempo para escribir hoy.

Ahora que lo pienso, si alguien quisiera algún día publicar alguna entrada en mi blog que me lo diga, yo le dejo encantada. Además seguro que sería una entrada mejor que las mías.


La pregunta de hoy es:
¿Qué harías si supieras que vas a morir mañana?

Cómo hemos cambiado...

1 comentario:

  1. sobre la pregunta anterior, es eso que decis. solo que hice un lio a la hora de explicarlo tan rápido.

    cortita la entrada.. (ideal para el poco tiempo que tengo en estos días jaja)

    si es un médico el que me lo dice que me voy a morir mañana voy a consultar a otro médico (esa la aprendí ayer =p)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥