sábado, 13 de junio de 2009

69. Una semana

Gracias por las respuestas. Se me hace un poco raro responder esta pregunta. Supongo que mantendría hacer preguntas en cada entrada porque puede incentivar a comentar y también sirve para intercambiar opiniones.

No puede ser que tarde tanto entre cada intento. A mí me suena que me dijeron que un programa intentaba unas cuántas millones de posibilidades en pocos segundos. No me refería a ir escribiendo todas las contraseñas posibles sino a programas específicos que lo hacen por ti a gran velocidad. Por suerte o por desgracia conozco gente con ese tipo de programas.
El neutrón sí pesa más que el protón, ya te lo enseñé antes, pero lo pongo igualmente. Buscándolo en Google se ve rápido.
Nada es perfecto, pero gracias.

Hoy quería escribir historia pero no me inspiraba y encima estaba con el MSN y el Habbo y era bastante complicado. Cuando no tenga que estudiar me imagino que me será más fácil. Que el examen del lunes se las trae. Estos libros son malísimos. Tengo que estudiar el funcionamiento de una central nuclear. Hay un gráfico con unos números. Luego está la explicación. En la explicación hay muchos números que en el gráfico no aparecen. Y un nombre tiene dos números de los que no aparece ninguno. Y encima no está bien explicado. Además de que luego el profesor pregunta cosas que no vienen en el libro y a veces que incluso no las ha explicado.

¿Sabías que...?
En el concurso de ¿Quién quiere ser millonario?, un hombre llegó a la última pregunta habiendo gastado únicamente el comodín del público. Gastó el comodín del 50%, y después utilizó la llamada para hablar con su mujer. Y en vez de preguntarle la respuesta, como se sabía la pregunta desde el principio, empezó a hablar con ella y a decirle que se iba a llevar los 50 millones de pesetas (hace 9 añitos). Me he quedado impresionadísima al verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU


La pregunta de hoy es:
¿Existen los extraterrestres?

La vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden.

1 comentario:

  1. XD vaya examenes, yo tengo le de amtes el martes, a ver si estudio hoy bastante.

    No he visto el video, pero ese tio debe ser la hostia ^^.

    Claro, seguro que hay vida fuera de la Tierra.
    A ver si poneis un link de la wikipedia o de algo que nos resuelva si alguien ha encontrado una bacteria o menos en Marte.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥