sábado, 20 de junio de 2009

76. Renovando

Creo que has respondido al revés a la pregunta. Yo quería decir que por qué no tocan mujeres casi nunca. Supongo que será cuestión de gustos: a ellas les gusta más cantar, y a ellos tocar, aunque también canten algunos. Aunque por otro lado se ve algo machista, como si significara que las mujeres no tenemos la destreza de los hombres de tocar instrumentos.


- Buenas tardes - saludó ella en inglés.
- Hola, ¿qué necesita? - respondió amablemente el recepcionista.
Ella le dijo su nombre y cuando iba a preguntarle si su padre se hospedaba allí, la interrumpió.
- Ah, sí, tengo un mensaje para usted - y le dio una carta.
Claudia se quedó extrañada. Después de unos segundos, la abrió, teniendo un mal presentimiento. Decía: "Lo siento, Claudia, pero he de ausentarme durante unos días. Puedes alojarte en mi habitación, tiene dos camas y todo está pagado. Es la 117. Espero que nos podamos ver pronto. Un beso". La chica estaba un poco cansada de la búsqueda, y como ya era algo tarde preguntó al recepcionista por la habitación y le pidió la llave. Como se mostraba reacio a dársela ya que no había pagado nada ni la había visto antes, ella le mostró la carta y se la entregó explicándole dónde estaba la habitación. Mientras iba caminando, pensó que así al menos podría seguir viendo la ciudad, aunque casi no tenía dinero para nada, pero podría comer en el hotel.
La habitación era más bien pequeña, pero tenía tanto aire acondicionado como calefacción, y una televisión, aunque algo antigua. Las camas parecían cómodas. Supuso que esa habitación no era de las más caras ni por asomo. A la chica le entró hambre mientras miraba la habitación; no había comido desde hacía varias horas, así que fue a la cafetería del hotel para tomar algo. La comida era bastante buena. Después volvió a la habitación y fue a dormir, pensando en todo lo que podía hacer al día siguiente. Por ese lado estaba bastante contenta.


¿Sabías que...?
El picor o prurito surge a partir de una irritación de las células cutáneas o de las células nerviosas asociadas a la piel, originada por causas como: alergias, quemaduras solares, urticarias, picaduras de insectos, piel seca, sarampión, soriasis y reacciones farmacológicas, por poner algunos ejemplos. Y también la auto-sugestión, pues a veces basta con hablar del picor o pensar en él para sentirlo realmente.
¿Cuántas veces habéis sentido picor mientras lo leíais? Ahora os dejo el artículo entero para que lo sintáis más, si queréis. Y de paso tenéis más información.
http://www.sabercurioso.com/2007/11/09/por-que-rascar-alivia-picor/


La pregunta de hoy es:
¿Para qué sirve reflexionar?

I'll find you somewhere.

2 comentarios:

  1. alfin historia! jaja

    voy a leerme el pequeño articulo.

    sirve para.. ver las cosas más objetivamente?

    ResponderEliminar
  2. Refelxionar sirve apra ver las cosas mejor y desde angulos distintos.

    Que es eso, una historia? sobre que? que le habra pasado al padre de la protagonista?

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥