jueves, 11 de junio de 2009

67. Puentecito

A mí normalmente no me gusta describir, prefiero narrar. Se me da bastante mal describir. Además, cuando en los libros veo descripciones muy extensas suelo leerlas rápido a no ser que me imagine lo que va diciendo y me guste mucho. Me gusta más la acción.

Hala, ya he probado el WoW, como quería Miranzo. Hay cosas que no están mal pero otras no me convencen. Los personajes son bastante feos en general; no te deja andar con el ratón y sin embargo para recoger objetos tengo que usarlo (si hay comando no sé cuál es). Si tu personaje está de espaldas no ataca; si está demasiado lejos no se acerca.

Sobre lo que dije de las contraseñas, ya he visto una que tiene un límite entre 4 y 25 caracteres. Son muchas combinaciones posibles, pero no infinitas. Al menos creo que dejaba poner lo que quisieras en esos límites. Pero hay programas que escriben muchísimas contraseñas en un momento, y si no hay un máximo de intentos, no sería difícil que entraran a la cuenta.
De no escribir la historia al final voy a perder el hilo hasta yo y no voy a saber continuarla. Hablando de historias, la del foro quedó muy extraña. Yo no sabía qué contestar, porque creo que no se llama a las puertas de las cuevas.

A ver si mañana o dentro de poco me baño ya en la piscina; ahora por la noche hace un bochorno...

¿Sabías que...?
Hay personas que aún piensan, después de muchos siglos, que la Tierra es plana. Si no os lo creéis mirad esto:
http://www.habbo.es/groups/88934/id/discussions/100538/id
Los que la hayan creado me imagino que será por dinero, poder, popularidad... Pero si hay gente que sigue eso es que se lo cree. Habiendo pruebas que demuestran completamente que la Tierra es casi una esfera, no entiendo este tipo de creencias. Es alucinante cómo las personas son capaces de manipular a otras y hacerles creer que algo es verdad cuando no lo es y que todo lo demás tiene que ser mentira. Les cierran la mente y no se dan cuenta.


La pregunta de hoy es:
¿Qué mejorarías del blog?

Si tus lágrimas se quieren suicidar, guárdalas.

2 comentarios:

  1. contando solo números y letras (solo minúsculas) una contraseña de 8 dígitos (osea lo que en general pone la gente) tendría 3 512 479 453 921 (mas de 3 billones?) combinaciones, si es en un servidor aparte el tiempo que tardaría en hacer esa cantidad de peticiones seria enorme y con caracteres especiales, mayusculas y mas dígitos el número sería muuucho mas grande.

    no sabía lo de la tierra plana, presentale a tus amiguitos el google earth a ver si les abre un poco la cabeza xD

    mejoras? esta bastante bien, solo que el cuadro de texto para comentar no me deja mover el cursor con las flechas ni puedo copiar información (cosa demasiado rara).

    ResponderEliminar
  2. NAda esta perfecto

    XD que gente queda en el mundo

    yo quiero piscina T.T

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥