viernes, 12 de junio de 2009

68. Plaga

Yo mejoraría escribir las entradas con más tiempo. Pero lo voy dejando y casi todos los días me pasa lo mismo. Como no ha habido respuestas no puedo mejorar nada que penséis vosotros que no está bien del todo. Y quizá también mejoraría los temas del blog. Aunque no sé muy bien cómo. Podríais darme ideas...

Hace poco vi en las noticias una plaga tremenda de mosquitos, creo que en Sevilla. Hoy ha pasado algo parecido. Miro a la ventana y hay un puñado de bichos intentando entrar. Hace mucho calor, el tiempo está loco.
Pero gracias al calor ya me he bañado en la piscina. El agua no estaba tan fría como yo pensaba. Y este año he empezado un poco antes que los dos anteriores.

Me han hecho perder el tiempo un rato con un concurso del Habbo que no se podía terminar. Al menos me he reído un rato con unos cuántos que nos llamaban de todo a otro y a mí porque no les dejábamos pasar, y eran un poco torpes.

Actualizando he visto el comentario. Con el blog no me refería al servicio sino a mi blog.
Sí, son muchas, pero hay programas que escriben otro montón, no sé cuántas ya que no me interesa saber la contraseña de nadie. Si encima no hay un máximo de intentos, no debe ser tan difícil que la consigan.
No conozco a los que piensan eso. Simplemente lo vi. La gente cerrada no tiene mucho remedio, desgraciadamente.

¿Sabías que...?
Cuando un neutrón se rompe, se transforma en un protón y un electrón. Al menos eso dijo un profesor hace poco, era una reacción de las centrales nucleares. Por eso es neutro y es el que más pesa, digo yo.

La pregunta de hoy es:
¿Qué mantendrías del blog?

Je cherche une âme qui pourra m'aider.

2 comentarios:

  1. sigo insistiendo por las contraseñas, si son almacenadas en un servidor aparte (osea querer conseguir la de una cuenta de alguna red social, direccion de mail, cuenta de algun juego online masivo, etc.) esa peticion que se enviaría y el recibo del rechazo que haría para intentar con otra, tendría un intervalo de por lo menos un segundo. aún así con la contraseña que dije ayer el programa tardaría 40 653 697 días en probar todas. te parece un método válido?

    que mantendría del blog? hmm a la escritora supongo xD

    ResponderEliminar
  2. emm pues no se yo todo :S (augusto me ha quitado la respuesta ¬¬ iba a decir ale ¬¬ ----> Augusto)

    Emm lo del neutron no lo se, y me parece que no pesa mas que le proton, tendria que buscarlo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥