viernes, 19 de junio de 2009

75. Yesh

A mí cada vez me gustan más; sin embargo, cuando probé la alcachofa, no me gustó nada. Obviamente no he probado todas. Pero no creo que pudiera ser vegetariana aunque me gusten.
Quizá en parte sí lo entiendo, pero me parece que en este ambiente sí se puede. Si la gente es tan cerrada como para no respetar las opiniones de los otros, no tengo la culpa.
Te llamarán así por las dos cosas. Puedo confirmar la segunda, desafortunadamente.

Mi horario de 8 a 2:30: Primero películas, luego libre, luego libre (al menos no hemos tenido que hacer la evaluación de E.F.), luego libre, luego informática (ha dejado entrar al MSN o a lo que quisiéramos menos Tuenti 10 minutos pero no me contestaban...), y luego libre. Pedazo de día de clase. Por lo menos ya no hay más. Hay que ser positivos...
Por cierto, hace poco vi una parodia de Bye bye beautiful, la pongo aquí, creo que no está mal.
http://www.youtube.com/watch?v=CMPSVr_y6xo&feature=response_watch

Vaya día de Skype más raro. Al principio estaba bien pero luego ha empezado a aburrir un poco. Con lo mal que nos oímos podríamos intentar un teléfono escacharrado y sería genial. Ahora que lo pienso, por MSN se puede hacer un para qué sirve, podría ser divertido.
Quiero más conversaciones así contigo, darkon; esta ha estado muy bien. Vale, comenta lo que quieras, como siempre, y ya está.

¿Sabías que...?
Alrededor de mil billones de neutrinos del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase. Los neutrinos son partículas subatómicas de carga neutra. Los últimos estudios han confirmado que los neutrinos tienen masa, aunque no se conoce con exactitud su valor; se han obtenido tan sólo cotas superiores con valores aproximadamente 200.000 veces más pequeños que la masa del electrón. Además, su interacción con las demás partículas es mínima por lo que pasan a través de la materia ordinaria sin apenas perturbarla.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué en la mayoría de los grupos de música tocan sólo los hombres?

Te esperaré una vida.

1 comentario:

  1. El video tarda mucho en cargar.

    Deberiamos probar lo del telefono escaxarrado XD

    No lo se, puede que canten de culo o que las chicas que cantan canten mucho mejor que ellos, o les da verguenza cantar.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥