miércoles, 10 de junio de 2009

66. Y otro

Yo tengo varias respuestas. La primera es que si sé que voy a morir mañana puede ser porque esté muy enferma o muy herida, por lo que no podría hacer gran cosa. Pero si lo supiera por alguna cuestión sobrenatural (magia, adivinos, cualquier tontería) otra cosa que podría hacer es hacerles esa pregunta a las personas a las que quiero, pero cambiando "vas" por "voy". Y si no se lo creyeran cuando les dijera que es verdad tampoco insistiría demasiado. Claro, esto lo digo ahora que no me pasa nada.

Sí, bastante cortita, más incluso de lo que pensaba. No me dejaron escribir con la mensajería. Soy algo así como una Celestina, pero sólo la parte buena.

A los profesores les gusta fastidiar. Ya tengo dos exámenes la semana que viene, la última semana de curso. Por cierto, suerte a los que hacéis Selectividad. Que os salga bien. Mi primo dice que en tres días tiene todos los exámenes. Tiene que ser bastante complicado.
Están diciendo también los de mi clase que la semana que viene nos quitan los libros del cheque, así que no sé cómo vamos a terminar de estudiar, y sobre todo los que tienen recuperación el viernes. Al menos tenemos puente ahora, pero la gente no hará nada, supongo.

Hoy tampoco tengo mucho que decir. La rutina de siempre, más o menos. Encima me han tenido un rato enfrascada guiando en un laberinto echando a un montón de gente porque se quedaban parados y no dejaban pasar. A ver si se acaba esto ya, vuelve el calor y puedo olvidarme de estudiar, hacer deberes, profesores que piden autoevaluaciones sinceras en las que tienes que evaluarlos (precisamente el de la entrada que os copié del otro blog, sí, ese)... Parece que se reúnan y digan: Vamos a buscar formas de fastidiar a los alumnos. Y lo consiguen.

¿Os gustaría que hiciera un apartado de ¿Sabías que...?, con algo que descubra nuevo, y me comentéis si lo sabíais o no y si os parece interesante? El caso es que hoy o ayer vi algo, pero no me acuerdo de qué era. Si no lo ponía.


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta describir?

Everybody cries, and everybody hurts sometimes.

1 comentario:

  1. si, al menos describir lo que percibo o imagino.

    la idea de "sabias que" me parece perfecta =)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥