domingo, 28 de junio de 2009

83. Negociando

También hay que pensar en cuánto es suficiente. Yo también duermo lo necesario normalmente. A veces más, y a veces menos. Pero los días que duermo poco al menos son 7 horas. Alguna vez he dormido más de 10. Me han extrañado un poco las respuestas, ya que mucha de la gente que conozco duerme menos de lo que debería.
Lo de que no ves el violeta, ¿es verdad o no? Es que ya me estoy liando y sueles poner el icono irónico. Además de que el violeta no tiene mucho que ver con el daltonismo. Un chiste tonto: "- Mira hijo, eso son cerezas negras. - Pero si están rojas. - Ya, porque están verdes". Cuando queremos imaginar colores que no vemos recurrimos a colores extraños, pero esos sí los vemos. Yo normalmente veo un verde amarronado raro.

Bueno, Miranzo ya ha descubierto la solución al problema. Si quieres la pones. A ver si alguien más lo saca antes.


Cuando se despertó repitió la rutina del día anterior, pero en vez de comprar ropa siguió recorriendo la ciudad. Los autobuses la llevaban y ella podía ver todo lo que siempre había soñado. Pero continuamente recordaba el motivo fundamental de su estancia allí. Estaba inquieta; a lo mejor ya había vuelto y ella no estaba allí. Y quizás se volvía a ir. Por otro lado, pensaba que no sería normal que se fuese de nuevo si la había llamado. De todas formas, volvió un poco antes de la hora de la comida. En la habitación no había nadie. Vio la tele para pasar el tiempo y fue a comer. Al terminar, se le ocurrió explorar el hotel por dentro. Pero primero volvió a la habitación, y cuando abrió la puerta alguien le habló, también en español:
- Hola, Claudia. Por fin nos encontramos.


¿Sabías que...?
La velocidad que alcanzan las personas como máximo es de alrededor de 40 km/h. Por supuesto, ir a esta velocidad sólo lo consiguen unos pocos, por genética, ejercicio, alimentación, etc., y en distancias cortas. Equivale a 11 m/s. Hay animales terrestres mucho más rápidos, como el guepardo, que puede llegar a ir a unos 120 km/h. Por otro lado hay otros muy lentos, como algunos caracoles, que ni siquiera recorren 6 metros en una hora.


La pregunta de hoy es:
¿Te gustaría independizarte pronto?

Incluso un espejo es más honrado y generoso que una persona.

2 comentarios:

  1. es de verdad lo del violeta, hay varios tipos de daltonismo. en mi caso generalmente no distingo el rojo cuando esta mezclado con otros colores. como hay 3 conos puede haber 3 tipos de daltonismo (en realidad 6 por que puede ser que funcione mal o directamente que ni lo tengas).

    caminando rápido debo llegar casi a los 3 metros por segundo jaja si, como 10 km por hora xD

    supuestamente en unos pocos meses ya me independizo...

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustaria independizarme pronto. A ver si lo consigo.

    Terminara la historia ne le siguietne capitulo? o solo es el final del principio¿

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥