viernes, 26 de junio de 2009

81. Altibajos

Defiendo a las personas en una discusión cuando pienso que tienen razón. Me da igual quiénes sean. En situaciones como peleas, no lo sé muy bien ya que no se ha dado el caso, pero me imagino que a veces sí.

Solución incorrecta, has pesado tres veces y sólo puedes dos. Se puede hacer, os lo aseguro. Y lo de spoiler no creo que funcione, lo escribas bien o mal. Esto no es el foro del clan.
Nadie contesta las preguntas...
Y sí que es verdad porque ya ha salido en la televisión.

Para escribir una historia como la que os puse tendría que estar varios días, aunque no tantos como con la que estoy escribiendo. Voy a seguirla un poco más.


Claudia se despertó bastante temprano. Como no tenía sueño, se levantó y fue a desayunar. Cuando terminó preguntó dónde estaba la caja más cercana para sacar dinero. Le dijeron que no estaba muy lejos y le dieron las indicaciones para llegar. Después preguntó dónde podía intercambiar euros por dólares. Con toda la información fue a la caja a sacar algo de dinero para poder tener más libertad, y después lo cambió. Con el dinero que tenía fue de tiendas a comprarse ropa, ya que había perdido casi toda. Vio otra cabina y fue a llamar a su familia, pero no había nadie en casa. El móvil de Mónica estaba apagado. Por tanto, volvió al hotel para comer y después realizó una visita turística por la zona.


¿Sabías que...?
En toda la historia de la humanidad han vivido más de cien mil millones de personas. Y ahora cada vez somos más a la vez. La población mundial llegará a los diez mil millones de habitantes en poco tiempo. A la vez, muchas especies, tanto animales como vegetales se están extinguiendo. En el mundo existen unos 1.750.000 de especies diferentes conocidas, pero cada vez hay menos, y parte de la culpa es nuestra.
http://www.analitica.com/vas/1999.10.3/internacional/20.htm
Es un artículo de 1999.


La pregunta de hoy es:
¿Es bueno confiar en los demás?

Give me something I can believe.

2 comentarios:

  1. que gracioso lo de "es verdad por que salió en la tele" xD ni que fuera la caja de la verdad!

    lo de las pesas lo había leído pero no lo recuerdo ni tengo ganas de ponerme a recordarlo.

    más triste saber que nisiquiera se puede alimentar a tanta gente en este planeta...

    confianza? nunca logré confiar realmente en otras personas pero no digo que sea malo.

    ResponderEliminar
  2. Solo hasta cierto punto, el que le interese a cada uno, pero nunca al 100%

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥