miércoles, 24 de junio de 2009

79. Rutinas

Yo creo que, sobre todo, existen porque nosotros los hemos creado. Los animales actúan por instinto, no piensan si hacen daño. Las personas, cuando vamos creciendo, aprendemos lo que está "bien" y lo que está "mal". Pero también cada persona tiene un concepto del bien y el mal diferente. Esto se ve fácilmente con temas polémicos.

Como hoy también es un poco tarde y no tengo mucho que contar, voy a poneros una historia que escribí el año pasado para clase, a ver si os gusta. Es demasiado larga para copiarla, al menos para mi gusto, así que voy a convertirla en imagen y la subo al Imageshack. Que, por cierto, vaya nombre tiene la página, si lo separas te puede salir images-hack.
http://img145.imageshack.us/img145/3097/cuentoimagen.png
Me ha costado un poco conseguir hacer la imagen. Especialmente es para que me deis vuestra opinión.

Mi primo decía que le habían salido los exámenes de Selectividad muy bien, y ahora dice que tiene notas bajas y no lo entiende muy bien, así que va a reclamar y a ver los exámenes. A ver si consigue algo. La verdad es que es extraño que le hayan quitado tanto si tiene razón.

¿Sabías que...?
Las máquinas ubicadas en las gasolineras para limpiar los coches emplean entre 20 y 35 litros de un agua que después se reutiliza. En cambio, si se realiza el lavado con una manguera, en 10 minutos de puede llegar a consumir 200 litros o más.


La pregunta de hoy es:
¿Los amigos son para siempre?

Nombramos tantas cosas sin saber qué encierran en su interior...

1 comentario:

  1. Ma gustao la historieta, sin duda prefiero historias cortas a una larga ^^.

    Los verdaderos amigos si, pero es dificil encontrarlos.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥