martes, 23 de junio de 2009

78. Balanza

Buena respuesta. A mí tampoco me gustaría si seguimos envejeciendo. Sólo sufriríamos. Aunque en parte estaría bien conocer lo que se vaya descubriendo más adelante, si las personas fueran inmortales no habría ni espacio ni recursos para ellas, y que lo fuera una sola sería extraño.
Ahora que he leído el segundo comentario, hay películas en las que las personas siguen envejeciendo pero no pueden morir; bastante paradójico, pero por algo son películas.
A ver si un día de estos me animo y hago algún relato breve.

Ayer no hubo entrada por varias razones. La primera es que no tenía mucho que contar. La segunda es que cuando iba a empezarla era un poco tarde. Y la tercerca es que estaba cansada. Además no tenía nada nuevo de la historia.
Lo único de ayer es que me dieron las notas. Y en una asignatura en la que el profesor me había dicho la nota dos veces tenía un punto menos, así que le pregunté al tutor si podía hablar con él y que dónde estaba. Me lo dijo, esperé a que saliera de la clase, se lo pregunté y me puso la nota que me había dicho. Menos mal. Me dijo que al principio me había puesto la nota menor pero luego la modificó y no se había modificado por algo.

Esta mañana me ha dicho mi madre que no me había dado cuenta de una cosa sobre ella. Al principio no se me ocurría qué podía ser, y pensaba que cuando lo descubriera me iba a dar cuenta de lo tonta que era por no haberlo visto antes. Pero no era algo tan evidente, y sin embargo tampoco tardé demasiado en averiguarlo. Primero tuve una intuición, y después vi una pequeña prueba. Así que le pregunté: le dije que si era que iba a dejar de fumar. Y asintió con la cabeza sonriendo. Qué alegría me dio. A ver si lo consigue por fin.

¿Sabías que...?
Salvador Dalí sedujo a su futura esposa Gala embadurnándose con sangre propia, estiércol de cabra y aceite.
No he podido encontrar nada para confirmarlo o ampliar la información, lo siento... Pero creo que ya es bastante explícito. Vaya gustos.


La pregunta de hoy es:
¿Existen el bien y el mal?

Con mis alas siguiendo tu vuelo te voy a alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥