jueves, 18 de junio de 2009

74. Yo tampoco

No entiendo por qué es un error. En un blog se comparten opiniones y no vamos a pelearnos por lo que pensemos. Al menos yo lo veo así. Y pienso que es muy improbable que exista. Lo que no me gusta es que la religión vaya jugando con que un Papa dice que sí y muchos dicen que sí; otro dice que no y ahora también dicen que no. Un poco de personalidad. Y los casos de exorcismos podrían ser enfermedades.

Las canciones de Nightwish y Tarja las había escuchado las dos. Para gustos colores, no me termina de convencer ninguna. Pero por lo poco que he oído me gustaba más el grupo con Tarja.

Vaya gente hay en mi colegio. En Lengua se les ha ocurrido a los que tenía delante dibujar cartas para jugar, y cuando estábamos en ello la profesora nos dice sonriendo: "¿Qué, vais a jugar a las cartas?", y le decimos que sí. Cuando ya las hemos hecho empezamos a juntarnos y entonces empieza a decir que nos separemos, que no jugáramos... Si quería eso, ¿por qué no lo suelta al principio? Al final hemos jugado una ronda al póker, muy extraña por cierto, porque algunos no sabían jugar, otros tenían unas reglas distintas a las que yo conozco... Total, que se empiezan a retirar todos porque jugar al póker con la baraja entera es un poco complicado. A mí me había salido un comodín al principio, por lo que tenía pareja asegurada. Al cambiar las cartas me salió doble pareja, y supuse que nadie tendría más de eso. Quedábamos uno y yo. La gente decía de apostar que quien perdiera bailaba la Macarena, aceptamos; luego él dijo de cantarla también. Me lo pensé porque no se retiraba y a lo mejor sí que tenía algo, pero al final le dije que vale. Luego dijo de bailar con la profesora o algo así. Le contesté que la profesora no iba a bailar, pero insistió. Acabé aceptando también y se retiró diciendo que no tenía nada. Vaya suerte tengo, además justo cuando no la necesito, ya que no hizo nada de lo apostado... Además de que una empezó a bailar la Macarena y la profesora le dijo que se sentara. Vaya cachondeo de clase. Si es que nos dicen que hagamos lo que queramos y no tenemos nada que hacer.
Después del recreo va el de Tecnología y me dice mis notas. Ya no necesito ni ir a recogerlas. Aunque en parte me alivia saberlas, es como si me las hubieran entregado hoy. Aunque como se haya equivocado...


¿Sabías que...?
El koala duerme 22 horas al día de promedio, dos horas más que el perezoso. ¿Pero estos animales qué hacen, aparte de nada?

La pregunta de hoy es:
¿Te gustan las verduras?

Si no te hubieras ido sería tan feliz.

2 comentarios:

  1. Ami me llaman perezoso XD, debe ser xq duermo el 80% del horario escolar, o pro que soy mu vago... ummm :?

    Unas si me gustan, otras no, no tendrias que ir el viernes, podrias quedarte ne tu casa

    ResponderEliminar
  2. "No entiendo por qué es un error." <--- Supongo que lo entenderás con el tiempo. Yo, francamente, paso de explicarlo. Es de esas típicas cosas que es mejor que cada uno experimente por si mísmo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥