domingo, 21 de junio de 2009

77. El principio del fin

Claramente reflexionar es muy positivo. Sirve para muchísimas cosas. Por ejemplo, para darte cuenta de que no tienes razón en algo, para conocer otras posibilidades, o para ver las cosas de otra forma. Normalmente las personas que reflexionan son más abiertas, y más aún si comparten sus reflexiones con otras. Es divertido cuando te cuentan un problema y les dices, ¿y por qué no haces esto?, y te dicen, pues no se me había ocurrido.

Sí, eso es una historia de la que ya casi nadie se acuerda, y me incluyo. Tengo una idea en la cabeza pero no sé si me va a salir bien. Creo que a mí me van más las historias cortitas. Y la de Lengua no me devolvió la otra por lo que si quisiera escribir la idea que tuve tendría que volver a empezar. Aunque en parte es mejor porque estaba poco trabajada, no paraba de incordiar diciendo "¿Quién quedaa?". Pero tendrá que esperar. Y hablando de historias, a ver si empiezo a leer Crepúsculo ya. Que si no me van a contar más spoilers y sí que se me van a quitar las ganas.

Qué bien que me lo he pasado hoy. Ha venido mi primo con mis titos y hemos estado los dos en la piscina. Hemos empezado a jugar a pasárnos la pelota el mayor número de veces sin que se caiga, y cuando nos la estábamos pasando nos empezábamos a reír y no parábamos. Después uno decía una palabra debajo del agua y el otro tenía que entenderla. Una vez él ha dicho Habbo Hotel, y yo he entendido ¿Cómo estás?; ha sido divertido también.

Mañana a por las notas. Y ya por fin me olvido del colegio hasta septiembre. Aunque no sé si al final tendremos que ir una semana antes de lo normal. Creo que ni siquiera los profesores quieren, al menos en general.

¿Sabías que...?
Si disponemos una superficie con líneas paralelas situadas a una distancia y lanzamos una aguja de la misma longitud a esa distancia de manera aleatoria, la probabilidad de que ésta corte una línea es igual a 2/π. A este problema de probabilidad geométrica se le llamó la Aguja de Buffon, en honor a su creador. Más información, aunque también más científica, aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aguja_de_Buffon


La pregunta de hoy es:
¿Te gustaría ser inmortal?

Porque este mundo no lo entiendo.

2 comentarios:

  1. solos si eso implica no envejecer tampoco... sino es inutil, al final no podria ni moverme

    ResponderEliminar
  2. Claro, ser siempre joven.

    Lo otro de no morir nunca y envejecer no tiene mucho sentido, si envejeces es xq tu cuerpo se muere.

    Ale, si quieres haz historias cortas, a mi me gustaria mas.

    Muy interesante lo de las lineas, habria que probarlo XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥