miércoles, 17 de junio de 2009

73. Se acaba

A mí también me gustan, aunque claramente no todos. Algo peculiar en mí es que prefiero los gatos a los perros. También me gustan mucho los delfines, pero no he visto a ninguno muy de cerca. De todas formas los gatos me dan un poco de miedo porque como les de por arañarte... Y alguna vez me han arañado la cara (no os preocupéis que no tengo señales ni nada, eh).
¿Los pájaros te dan miedo? Entonces cuando os veis las caras cada uno sale escopetado hacia un lado, ¿no?
Lo de seguir es mucho más fácil en el GW, se complican demasiado. Aunque lo de que salte desde lugares altos está bastante bien si lo sabes controlar y no caerte cuando no quieres.
Y qué suerte, yo hasta este viernes a ir todos los días con el horario habitual.

Hoy he hecho el último examen, ya por fin. No ha sido tan complicado. En estos dos últimos me he asustado y luego me han resultado más fáciles.
Ya hemos hecho algo más. En la primera clase un juego con unos palotes de fresa de premio (cuando había conguitos ricos no ganaba y ahora voy y gano). Después libre, estudiando para el examen. Después el examen... Luego una cosa rara. Ha puesto la profesora tres versos en la pizarra y teníamos que hacer una historia, un poema o un dibujo con uno o varios de los versos. Casi todo el mundo hacía, aparte de nada o el tonto, dibujos. Yo he hecho una historia, bastante resumida, porque primero dice que trabajemos y luego veinte minutos antes está diciendo que quien queda desesperadamente. Encima que me había medio inspirado uno de los versos y al final no me ha salido demasiado bien. Si me la devuelve, cosa que veo difícil, la escribo aquí. Aunque no estaba completa. Más bien podría ser el principio de una gran historia.

Hay cada casualidad... Hace unos poquitos días vi un grupo que no conocía en comentarios de Youtube de Within Temptation, un grupo que me gusta mucho. Lo relacionaban también con Evanescence, por lo que pensé que probablemente me gustaría. El grupo es Nightwish. En los comentarios de los vídeos veía luchas de dos personas, que una era mejor que la otra, que una no servía para nada..., por lo que supuse que les había pasado algo parecido a La Oreja de Van Gogh. Y así era. Estuve buscando algo de información y vi que hacía unos años había entrado una cantante nueva, pero aún seguían discutiendo cuál era mejor. El caso es que gracias a haber buscado la información del grupo he sabido contestar una pregunta del Habbo de cómo se llamaba el grupo, y me han dado un objeto bastante interesante. Me pasa a menudo, aprendo algo nuevo y poco después encuentro algo donde lo puedo aplicar. Es curioso y divertido.
Y si no conocéis los grupos podéis buscarlos. De Within Temptation la canción que más me gusta es Frozen, aunque en el Youtube no está muy bien, y de Nightwish me gustan Nemo de la cantante antigua y Amaranth de la nueva sobre todo, y también The Islander.

¿Sabías que...?
La Tierra rota sobre sí misma a una velocidad de 1609 km/h. Además se desplaza a través del espacio, alrededor del Sol, a la increíble velocidad de 107826 km/h. Impresionante, ¿verdad?


La pregunta de hoy es:
¿El Diablo existe?

You receive, but what you give?

3 comentarios:

  1. Nightwish, otro clasico xD

    No se ha demostrado que exista o que no exista, asique, no lo se xD
    En cuanto a mis creencias, no existe tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Nightwish era un grupo al que calificaban de "Ghotic Metal". No por la forma de vestir, sino por el uso de una cantante más de ópera para canciones propias del metal. La mezcla funciona bastante bien.

    Hubo unos problemas con la cantante antigua. Algunos dicen que era muy egoísta. Ella se defendió diciendo que nunca consultaban nada con ella. Las razones concretas ya dan igual, son cosa de ellos. El resultado fue la separación del grupo. La cantante, Tarja Turunen, optó por alzarse en solitario. Y el resto la reemplazaron por una chica que no tiene ni por asomo la voz de cantante de ópera, pero no lo hace nada mal.

    Esa disputa que ha ntenido es bastante curiosa. No por el hecho de la separación, que muchos otros grupos han tenido en algún momento, sino por las "dedicatorias artísticas" que se han mandado. Supongo que con todo "cariño".

    Mando los ejemplos. Atentos a la letra.

    http://www.youtube.com/watch?v=hTdhXxxWREo

    Y según dicen esta fue la respuesta por parte de Tarja, la excantante de Nightwish.

    http://www.youtube.com/watch?v=VwbtbfAnI80

    Por aquí dejo la cartita que le dedicaron los de Nightwish.

    http://community.livejournal.com/metal_extemo/5426.html

    La de Tarja.

    http://www.metalsymphony.com/index.php?name=News&file=article&sid=554&theme=Printer

    Y su respectiva réplica.

    http://www.metalsymphony.com/index.php?name=News&file=article&sid=560&theme=Printer

    Y lo que me sorprendió muchísimo.

    http://www.nightwish.com/en/band/members

    Tarja aparece como antiguo miembro en la página oficial de Nightwish, con enlace a la página oficial personal de la cantante. Todo un detalle por su parte.

    A mí personalmente me gusta más Nightwish con Anette. No paro de escuchar la de Bye Bye Beautiful.

    En cuanto a la pregunta diré que sacar a la luz tema religioso o político es un gran error.

    ResponderEliminar
  3. jeje me gusto mucho ese grupo, me tienes que pasar las canciones que seguro te las has bajado ^^.

    Mejor le wow que el GW, Ale.

    No he visto los videos, pero debe molar mucho que se contesten con canciones.

    Emm a que te refieres con Diablo? a la tentacion? a una especie de satiro rojo con cola en punta y con un tridente que vive en uan cueva en llamas? XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥