sábado, 27 de junio de 2009

82. Leer

Quizá hasta cierto punto, sí, pero normalmente no del todo. Aunque hay personas muy concretas en las que sí se debe confiar. Algo que me llama la atención es la facilidad de algunas personas para dar sus contraseñas. Y también lo mentirosa que es la gente. Esa es una de las causas de la desconfianza. Te crees a la gente y luego resulta que te mienten. Luego te dicen la verdad y ya no te lo crees. Y no es indirecta porque me pasa con bastantes personas. Yo cada vez confío menos en los demás.

Hombre, me refería a que ha salido en los informativos... Ya sé que hay muchos programas-rumor en la televisión, pero que el telediario te mienta... Un poco complicado.
Qué vagos que sois, es fácil el acertijo. No tenéis remedio.


Pasó toda la tarde contemplando los alrededores del hotel. Cuando iba de camino para cenar y descansar, un hombre que iba en sentido contrario se paró y la observó. Claudia se asustó un poco, pero siguió andando normal. El hombre se acercó a ella y le dijo:
- Tú eres Claudia, ¿no? - hablaba en español. Ella se tranquilizó un poco.
- ¿Quién es usted?
- Tendrás que esperar hasta mañana; cuando él vuelva lo sabrás todo - y se fue.
- ¿Pero qué...? - ella no entendía nada, y ya se había ido. Supuso que su padre, o quien fuera, llegaría mañana al hotel.
Se le ocurrió una idea, aunque en parte le daba miedo, pero tenía que hacerlo. Cuando llegó, le preguntó al recepcionista a qué nombre estaba la habitación en la que ella se hospedaba. Éste le respondió que no podía decírselo. Se quedó aún más extrañada. Al menos sabía que faltaba poco para entender todo el asunto. Cenó deprisa y fue a la habitación. Encendió la televisión. Nunca había visto los canales estadounidenses, así que estuvo un rato explorando. Cuando se empezó a cansar, la apagó y fue a dormir. Le costó conciliar el sueño, porque estaba nerviosa de lo que podía pasar al día siguiente.


¿Sabías que...?
Hay animales que ven parte o la totalidad del espectro infrarojo y/o ultravioleta. Son colores que no podemos imaginar porque no los podemos ver. Por supuesto, muchos otros ven menos colores.
http://samuraisocialista.blogspot.com/2008/02/que-colores-ven-los-animales.html


La pregunta de hoy es:
¿Crees que duermes lo suficiente al día?

Mantengo la esperanza de ser capaz algún día.

2 comentarios:

  1. si, duermo lo suficiente, y algunos días creo que duermo hasta de más.

    colores que no pueda imaginarme? bah pienso en el violeta (que lo ve casi todo el mundo menos yo) y listo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. A ver que la pasa a Claudia al final

    Duermo de mas ^^

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥