martes, 16 de junio de 2009

72. Olas

A mí me gustan canciones muy diferentes. Me gusta el pop, el rock, la música así gotiquilla, el techno... No sé, la verdad es que tampoco sé mucho de tipos de música porque cada vez hay más pero me gustan canciones variadas.
Y sí te he echado de menos, pero si no estás no sé cómo te lo iba a decir, además si lo dijera podrías decir que no tenías ganas de comentarme o algo parecido. Te ha durado unos días el tema del Internet, ¿no?
Lo del WoW tendría que verlo. De todas formas creo que empiezo a preferir teclado, si me enseñan a seguir a la gente sin pulsar y algunas teclas de acceso rápido más.
Y ACDC le gusta a Cris...

Vaya aburrimiento de clases. No pararé de decirlo hasta que se acabe: esta semana sobra. De seis clases en cuatro no hemos hecho nada, en una hemos visto película en inglés con subtítulos en inglés, que yo leía los subtítulos y no parecía que dijeran eso ni de broma, y en la otra (Religión) sí que hemos hecho algo, precisamente. Y hablando de esto, como no había llevado libro para leer me he puesto a leer la Biblia, igual que ayer, y me da la sensación de que la gente se cree que soy muy religiosa por eso. Como si tuviera mucho que ver.
Realmente no entiendo para qué tenemos que ir a clase esta semana. Que la den libre y las notas el lunes que viene. No puede ser tan complicado.

¿Sabías que...?
Los números arábigos no fueron inventados realmente por los árabes, sino por los hindúes. Aunque apuesto a que alguno ya lo sabía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Numeraci%C3%B3n_ar%C3%A1biga


La pregunta de hoy es:
¿Te gustan los animales?

Es más fácil creer que pensar.

3 comentarios:

  1. excepto los pajaros que me dan panico... todo el resto se pueden acercar que me encantan xD y los pajaros... pero de lejos! xD


    para seguir a alguien: click normal encima-->click derecho en el retrato--> seguir
    o
    click normal encima--> escribir: "/follow" (sin comillas)

    jojooj yo acabe las clases el viernes pasado :D:D

    ResponderEliminar
  2. y yo sigo con clases para rato!

    si, me gustan los animales pero en su habitad y desde lejos :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo del wow ya ta contestado, mi semana pasada fue asi, sin hacer nada, pero ya termine le martes el examen de recuperacion ^^ asi que n otengo nada mas ^^

    No sabia lo de los numeros.

    Si, si me gustan los animales

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥