lunes, 8 de junio de 2009

64. Sin remedio

Alguna vez he ido a una carrera por ese motivo, pero la primera vez tuve una mala experiencia y la segunda tampoco me gustó mucho, por lo que acabé pasando. No me gustan esas carreras. Esta pregunta la hice, en parte, por una de mi clase. Es curioso. Ella hace todos los trabajos voluntarios que puede, va a todas las carreras... Pero estudiar no va con ella. Los exámenes o los suspende o los aprueba casualmente, ya que son tipo test. Para lo que hay que estudiarse en Educación Física, que es la asignatura donde sube el medio punto, creo que merece más la pena leerlo unas cuántas veces antes que hacer muchos trabajos que suben medio punto cada uno. Y lo mejor es que el profesor en unas informativas, si no recuerdo mal, le puso un 9. Así cualquiera.

Anda que comenta alguien. Hoy no puedo contestar nada de los comentarios...

Hoy hemos tenido examen de Lengua. A la profesora le gusta hacer las cosas mal por lo que se ve. La gente estaba muy alborotada, y dice que no empieza el examen hasta que se callen todos. No se terminan de callar, sigue esperando, yo ya me estaba aburriendo. A uno le da por decir, como siempre, que la culpa es mía. Al final se decide y empieza a escribir las preguntas en la pizarra. Escribe la primera, está escribiendo la segunda, vuelven a alborotar y se sienta enfadada. Yo voy contestando la primera, estábamos perdiendo el tiempo de una manera estúpida. Luego dice que las dicta todas sin repetir y que no quiere que le preguntemos dudas. Al dictar, repite preguntas, y después también dejó preguntar dudas, y menos mal porque así me ahorré parte de una pregunta, aunque ya me habían dicho que no hacía falta ponerlo los del otro desdoble. Antes de empezar le dice a uno que se cambie de sitio. El tío no quiere y en su sitio que se queda. También le pilló las chuletas a otro y no le pasó nada, al menos que se sepa. De todo. Encima, como hemos empezado el examen tarde, la última pregunta la he tenido que resumir mucho porque si no seguro que se iba y ni me recogía el examen. La gente, con esta sustituta, se cree que la clase es una fiesta o algo así. La verdad es que ha habido un cambio bastante grande entre la profesora habitual y ésta. Me acuerdo que en cuanto alguien hablaba, si estaba cabreada soltaba "Un cero en actitud. Dime tu número". Era una de sus frases favoritas, aparte de la típica que le decía al encargado de la asignatura para que le dijera por dónde íbamos y qué había que hacer. Otra muestra de lo vaga que es, y no es la única.
Y antes, en Matemáticas, una del desdoble me dice que cuánto estuve estudiando. Le digo todos los días que estudié y ella me dice que sólo estuvo el domingo, y que he perdido el tiempo estudiándome el tema entero pudiendo tener las preguntas. Entonces le digo "Bueno, pero tú no sabrás quién es Calderón", porque esa pregunta no la ponía en el examen. Y me dice "Era un hombre muy culto". Me río y le contesto "Como todos..." Y responde "Sí, pero ese más". Me quedé sin saber si se había confundido con Góngora o simplemente al leer algo de que escribía con un lenguaje culto lo asoció y fue lo único que se le quedó de él. Realmente no damos gran cosa de cada escritor, el año que viene ya no me acordaré de casi nada.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué el cielo es azul?

Tú ya no me haces daño.

1 comentario:

  1. por que se refleja el azul del oceano en la atmosferea y bla bla bla.

    pd: estos días se me complica comentar :P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥