lunes, 29 de junio de 2009

84. Al fin

A mí en parte sí y en parte no. De todas formas cuando acabe el colegio probablemente vaya a Granada a hacer la carrera, pero no creo que me independice.
¿Supuestamente qué es? La verdad es que me refería más a emanciparse.
Creo que no ver los violetas o los rosas se llama de otra manera. Aunque estoy buscándolo y sí parece que sea un tipo de daltonismo, pero a mí me suena que tenía un nombre especial. Aunque tiene inconvenientes, también he visto que hay ventajas, aunque no sé si ese tipo las tendrá. Aquí hay información interesante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo

Mañana me tengo que levantar a las ocho de la mañana para ir al dentista. Vaya rollazo. Seguiré otro día con la historia; ya verás lo que pasa.

¿Sabías que...?
Murciélago no es la única palabra que existe con todas las vocales. Leed esto:

La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista que "murciélago" era la única palabra en el idioma español que contenía las cinco vocales.
Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envía la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.
Carta al director del diario ABC:
Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que murciélago es la única palabra en el idioma español que contenía las cinco vocales.
Mi estimada señora, piense un poco y controle su euforia. Un arquitecto, escuálido, llamado Aurelio o Eulalio, dice que lo más auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquel viejo reumático y repudiado, que consiguiera en su tiempo, ser esquilado por un comunicante, que cometía adulterio con una encubridora cerca del estanquillo, sin usar estimulador. Señora escritora, si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerárquico.
No se atragante con esta perturbación, que no va con su milonguera y meticulosa educación.

Supongo que ya lo habría visto alguien, pero es genial. Es un e-mail que recibí hace tiempo. A ver cuántas palabras encontráis, o a ver si se os ocurre alguna otra.


La pregunta de hoy es:
¿Has planificado algo de tu futuro?

Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa.

2 comentarios:

  1. Parte de el, pero nunca puedes estar seguro de que ira como quieres.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la pregunta, pero creo que peude ser interesante, explicala un poco mejro pa la proxima.

    Mola le e-mail, no se como dejan escribir a esa mujer ..........

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥