lunes, 15 de junio de 2009

71. Al cielo

A mí me gustaría saber si lo que hago ahora me va a servir realmente para el futuro. Me es un poco raro responder también a esta pregunta ya que se supone que yo se todo de mí, pero eso es algo que me gustaría saber. Como tampoco hay comentarios no puedo responderos nada.

Al final el examen no era tan difícil. Pero es una injusticia. Los que suspendieron el otro han hecho 5 preguntas de este tema y 5 del que tienen que recuperar. Y los demás hemos hecho 10 de este tema. En la primera yo me he asustado, porque en el libro solo venían dos renglones, y cuando los escribo el profesor no dicta la siguiente pregunta. Sigue sin dictarla, por lo que escribo algo más recordando lo que explicó en clase. Sigue sin dictarla. Al rato ya la dicta, y menos mal. A saber qué estaba él pensando que teníamos que poner para tardar tanto.

Qué rabia; quería poner un sabías que distinto hoy pero se me ha olvidado poco antes de empezar a escribir. Lo llevo pensando desde que estoy en clase. Que por cierto, vaya aburrimiento, y rima. Esta semana no deberíamos tener clase. Al menos el miércoles tenemos el último examen, aunque otra clase tiene al mismo profesor y no lo hacen. Otra injusticia. Si es que siempre es lo mismo.

¿Sabías que...?
La niña más pequeña del mundo, con 15 años, mide 58 cm y su masa es de 5 kg. Es hindú. Por lo que se ve en la India nacen muchos niños con problemas, malformaciones...
http://www.dogguie.com/jyoti-amge-la-nina-mas-pequena-del-mundo/


La pregunta de hoy es:
¿Qué tipo de música te gusta más?

Vuelve tarde, pero vuelve.

2 comentarios:

  1. veo que no me has hechado mucho de menos... bueno, telefonica me dejo sin internet sin previo aviso.. pero ya he vuelto xD

    respecto al wow, pulsa los dos botones del raton a la vez y asi anda con el raton -.-


    Metal (ahora mismo recuerdo viejos tiempos escuchando ACDC xD Back in Black)

    ResponderEliminar
  2. PoP y Rock ^^

    o sea que si te dicen que eres un medio metro es totalmente mentira, nadie se queda pro debajo del ahy.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥