miércoles, 1 de julio de 2009

86. Adelante

La verdad es que yo de carreras no estoy muy informada, pero si pudiera estudiar cinco me gustaría hacer Ingeniería informática, Física (alguna rama de Astronomía), Química (creo que estas dos van separadas), Telecomunicaciones (simplemente porque por un lado me dicen que es muy difícil y por otro hay personas que la han estudiado, o eso dicen, y no demuestran que lo sea tanto), y por decir una quinta Psicología, porque sirve para entender mejor a los demás. No entendí muy bien lo de la inteligencia artificial, me he imaginado que te refieres a que sirve para que los robots se parezcan más a las personas, pero yo la veo más interesante para entender los sentimientos ajenos y comprenderlos.

Muy bien darkon, así cualquiera. Me gustaría saber si vas a estudiar una de esas cinco. Supongo que sí así que ya me has medio contestado a esa pregunta que ya conoces. Amar a 1000 personas... No sé, inténtalo tú. De todas formas la religión dice que no tengas relaciones hasta que no te cases, y con las concubinas no creo que se casara.
Ya sé que son exageraciones. Pero hace unos años la gente iba diciendo que Adán y Eva existieron. Sí que lo has sacado rápido, a mí me costó un poco más que el de las pesas. Eres el único que los intenta... Pero como me has pedido más mañana pongo otro, que por la mañana voy a echar otro rato. Hay uno un poco complicado, pero también me costaría dibujarlo, así que no sé si lo pondré. Porque además seguramente sería un esfuerzo hecho para casi nada.
Lo del Habbo... El chico primero afirmó que su hermano timaba y la chica le preguntó si sabía hackear. Entonces él dijo que cómo iba a saber hackear, que se informe de las cosas antes de hablar. Empezaron a picarse, sobre todo él. Yo esta más de parte de ella, porque entonces él empezó a decir que no timaba ninguno de los dos. Después dijo la chica que ayudaba a gente, que su mejor amigo timaba y era buena persona, por lo que le daba igual que ellos timaran o no. Él estaba ya cabreadillo y se fue. Yo había dicho que si el amigo timaba no podía ser tan bueno. Ella me dijo algo que no recuerdo muy bien. El caso es que yo le contesté que timar no me parecía bien porque es quitar dinero real a otras personas que han pagado para tener los muebles. Y entonces fue cuando ella me dijo que en eso tenía razón, pero que quizá no deberían haber pagado, y esa frase. Recuerdo que por un momento me pareció que se había enfadado conmigo o algo así, pero qué va.

Hoy he tenido que ir al dentista otra vez porque habían hecho mal una cosa y han tenido que repetirla. Encima va mi madre y me llama pronto y después cambia de opinión y hemos ido a las tantas. Mañana me tengo que levantar sobre las diez y pasado otra vez a las ocho. Vaya semanita de madrugar que llevo.

¿Sabías que...?
Las estrellas de menor tamaño que explotan en forma de supernova terminan convirtiéndose en estrellas pequeñísimas, llamadas pulsares. Se llaman así porque estos cuerpos son pulsátiles, ya que envían impulsos de energía. Los astrónomos creen que los pulsares giran a gran velocidad y envían estrechos haces de energía. En la Tierra podemos contemplar este impulso energético cuando el haz de luz nos alcanza. Aquí tenéis la información científica típica de la Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pulsar


La pregunta de hoy es:
¿Qué preguntas te haces a las que no encuentras respuesta?

¿Fui yo o fueron ellos?

2 comentarios:

  1. demasiadas... la mayoria empiezan por: ¿por que...

    xD

    ResponderEliminar
  2. No lo se. Siempre suelo encontrar uan respuesta a las preguntas que me importan. Bueno esta l ode que hubo antes de Dios, o antes dle bing Bang o cosas a si, que creo que no cuentan.

    XD Si quieres no hace falta que te compliques con lso acertijos, pero pon alguno que me molan ^^

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥