sábado, 4 de julio de 2009

89. Hasta pronto

¿Entonces cómo lo digo? Creo que es la palabra más adecuada para referirme a lo que quiero, y creo que todos la entendemos. A mí sí que me han traicionado, o al menos yo lo he visto así. Y más de una vez. La última no fue hace mucho; aunque en en esencia fue una tontería luego se convirtió en algo peor. Es una pena que la gente sea así.

Pues sí, esa es la solución. Al final es eso. Quedan 3 velas. La verdad es que a mí ese me costó entenderlo cuando lo vi.
¿Un mes de vacaciones? Es un poco extraño. La verdad es que no termino de imaginarme los horarios de por allí; cuando tenéis las vacaciones de verano nosotros estamos muriéndonos de frío y viceversa...

Andaaa. Me ha dicho darkon que has vuelto y me he quedado bastante sorprendida. La verdad es que sí, yo creo que todos o casi todos hemos sido traicionados de alguna forma.
Como ya sabéis, mañana me voy. A lo mejor me conecto al MSN pero será muy poco. Y puede que antes de irme publique algo.

Voy a poner dos acertijos nuevos, para que tengáis suficiente, aunque Miranzo, que es el que me los pedía, se va, pero por si acaso. Creo que tampoco son muy difíciles:
El primero: Seis hermanos se han sentado a la mesa para cenar. Es una mesa redonda. Los numeraremos del 1 al 6. El hermano 1 es el mayor y el 6, el benjamín.
Cada uno de ellos tiende a pelearse con el hermano directamente mayor y menos que él y no puede sentarse a su lado. Además, los hermanos 3 y 5 discutieron el otro día y se niegan a sentarse juntos.
¿Cómo deben sentarse para que no se peleen?
El segundo: Hay 15 personas atrapadas a bordo de un barco que se va a hundir exactamente dentro de 20 minutos. Por suerte, hay una isla no muy lejos y tienen un bote salvavidas, pero el bote sólo tiene capacidad para cinco personas. Llegar nadando a la isla está descartado: el mar está plagado de tiburones, así que sólo queda el bote.
Si un viaje de ida y vuelta a la isla con el bote lleva nueve minutos, ¿cuántas personas vivirán para ver la tierra firme?

¿Sabías que...?
El teléfono realmente no fue inventado por Alexander Graham Bell, sólo lo patentó. Su inventor fue Antonio Meucci.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono


La pregunta de hoy es:
¿Qué edad te gustaría tener para siempre?

Desde esta orilla no escucho tu voz.

3 comentarios:

  1. al primero ya tengo que determe a pensar y hacer anotaciones y no tengo ganas, el segundo..
    primero salen 5 personas, despues 4 (uno tiene que manejar el bote), y despues salen 4 más y a 2 minutos de ese viaja se unde el barco con 2 personas (osea que se salvan 13 personas) ando con sueño asi que puedo confundirme!

    que edad tener para siempre? supongo que 25~30 años..

    lo del señor bell si lo sabía..

    no es complicado, simplemente se invierten las estaciones, y las vacaciones largas siempre son en verano. supuestamente ahora tendría unas vacaciones de 2 semanas como las suyas de navidad, pero se alargaron por el tema de la gripe.

    ResponderEliminar
  2. Perdon ale, no puedo pensar los acertijos XD, que me voy ya, entre 25-30 me parecen als mejroes edades para vivir eternamente, la flroa de la vida.

    Me voy ya XD DEW y que te lo apses bien en la palya, hasta dentro de 10 dias creo

    ResponderEliminar
  3. El último Dragón18 de julio de 2009, 15:32

    Creo que el orden será 1-3-6-4-2-5 aunque no lo he pensado mucho. he tenido que usar el paint para hacer un croquis.

    En el segundo supongo que si es ver tierra firme, todos. La isla no está lejos así que verla, pueden verla. Aunque no sé si te referías a ese tipo de acertijos con trampa cuando pusiste ese, así que...

    yo me quedaría con unos 27-28 años.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥