viernes, 31 de julio de 2009

98. ¿Qué?

Yo pienso que el mal sí dejará de existir algún día. Cuando tampoco existan las personas. Es decir, dentro de muchísimos años. A no ser que haya otra especie inteligente suelta por el universo que también tenga algún concepto parecido.
Muy buenas las respuestas. Eso era lo que yo tenía pensado poner, pero ya lo habéis dicho todo vosotros.

El cartelito de la plantilla lo podría quitar si quisiera. De hecho, pensé en hacerlo, pero cuando leí el tutorial de cómo se ponía vi que decía que estaba prohibido modificar el código, así que fui buena y no lo toqué. Aunque estoy pensando que podría hacer yo un botón que pegue más con los colores del blog. No creo que eso haga daño a nadie.
Lo de la entrada, cuando quieras avísame y te digo si voy a publicar yo o no (preferiría que no hubiera el mismo día dos entradas).

Cuando leí los dos primeros comentarios me quedé petrificada. Primero quiero expresar mi opinión sobre el del Dragón (ah, ¿es que somos... o éramos... amigos? Mola... o molaba, ya ni sé...).
¿Desde cuándo que a alguien le guste un grupo de música u otro significa que ya no te cae bien? Sobre todo cuando llevas un tiempo conociendo a esa persona. No le he visto ningún sentido a esa parte del comentario. Me parece bien que no te guste, o que lo odies, me da igual; pero no puedo entender que rechaces a unas personas por sus gustos. Voy a poner un par de ejemplos.
El primero es sobre la religión: Se encuentran un ateo y un cristiano. Al ateo no le gustan las religiones. Ninguno de los dos conoce las creencias del otro. Empiezan a hablar. Sacando temas, el cristiano habla al ateo de la importancia de Dios para él. Y el ateo, en cuanto escucha la palabra "Dios", piensa: ¡Pero si es creyente! Entonces ya no me cae bien.
¿Es un comportamiento lógico? Por supuesto que no. Se entiende que esté en contra de las religiones, pero no que para que alguien sea su amigo deba tener las mismas creencias. Aunque, desgraciadamente, hay bastantes creyentes que piensan así.
Quizá ese ejemplo no es suficientemente esclarecedor, así que pondré otro todavía más ilógico.
- ¿Cuál es tu color favorito?
- El rojo, ¿y el tuyo?
- El verde.
- ¡¿Qué?! ¿El verde? ¡Odio el verde! ¡Ya no me caes bien!
Sólo faltaría que dijera, ahora me enfado y no respiro. ¿Es éste un comportamiento lógico acaso? En absoluto. Incluso si a esa persona le hubiera ocurrido algo con el verde que le haga odiarlo con todas sus fuerzas. Lo mismo ocurre con la música. A cada uno le puede gustar cualquier grupo o cantante, y no por eso nos ha de caer peor una persona u otra.
Además, me imagino que sólo habrás escuchado de él la primera canción que le hizo famoso. A mí tampoco me gusta esa canción, aunque gran parte de lo que dice es verdad.
Conclusión de todo esto: No le he visto sentido a tu comentario, y quería aclarar las cosas. No sé si iba medio en broma, si es así lo siento, pero al menos gracias a eso me has inspirado para escribir esta entrada. He perdido varias amistades ya por cosas nimias, pero no tanto como esto...
Y ahora el de darkon. Aquí no va a morir nada. No me escondo, es real, y ya te lo he dicho miles de veces. Mi vida es muy rutinaria. Lo único que podría contar es sobre los libros que estoy leyendo, pero no quiero crear spoilers, además de que no creo que se los esté leyendo nadie más. Por otra parte, me he dado cuenta de que si publico todos los días, es también otra rutina, y no quiero más rutinas; y es una especie de obligación. Como cuando jugaba al OGame y todas las noches tenía que mandar la flota fuera para que no me atacaran, y el juego había dejado de gustarme hacía varios meses.
Y lo de viceversa no lo recuerdo, me vas a tener que refrescar la memoria.

Y Miranzo dice que no deje de escribir. Sigo sin entenderte. ¿Se puede saber qué hay en lo que escribo que te haga decir esa frase? Porque yo no veo nada especial. Incluso en la cabeza tengo ideas mejores y luego no sé plasmarlas bien.

Por favor, si queréis que escriba, ayudadme, porque yo me estoy quedando sin ideas.
No sé por qué pensaba que ésta era la entrada 99, y no... Bueno, intentaré que la 100 sea... especial.

¿Sabías que...?
Existe un método con el que se pueden abrir múltiples puertas con unas llaves especiales, simplemente dándoles un golpe. Se llama "lock bumping". Un par de vídeos:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ
http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1
Dicen que el truco para que no pueda pasar esto es dar vuelta y media a la llave por dentro.


La pregunta de hoy es:
¿Qué superpoder te gustaría tener?

Tú me has hecho más fuerte.

4 comentarios:

  1. Sobre la entrada claro que voy a pedir permiso antes (ya lo dejaste bien claro antes). Si querés me comprometo a publicar una entrada el domingo así tenés más tiempo para preparar la entrada 100.

    Bien elegido el título de esta entrada solamente le hubiera agregado signos de exclamación =P
    Mi opinión sobre el poco contenido de las entradas creo que ya la dije, no me molesta que publiques todos los días o una vez por mes. Tampoco me molesta que las entradas no tengan mucho que decir, escribí solo 2 entradas acá y se que llevan su tiempo hacerlas.

    No sabía eso.

    Nada mejor que poder detener el tiempo, aunque creo que eso es mucho más que un superpoder.

    ResponderEliminar
  2. Te pase esto: http://phobos.xtec.cat/adelgad1/images/Filosofia2/ecc.pdf

    El Último Dragón escribió ese comentario en broma, se puede deducir al final de su paragrafo, la verdad es que yo mismo he hecho bromas parecidas on amigos a los que les gusta ciertos estilos de música, y ellos a mi con el metal. Es divertido empezar a decir argumentos idiotas de porque una musica mola o no... cuando simplemente es que a cada uno le gusta una...
    Pero no me enrollo mas, el lo escribio como una broma, me ha sorprendido tu respuesta hasta que he llegado a la parte de: si era una broma lo siento.


    Para hacer la entrada num. 100 especial, porque no nos regalas un par de galletas a cada uno? =)

    galletas.... :Q________
    xDD (en msn queda mejor pero bueno xD)

    ResponderEliminar
  3. El último Dragón1 de agosto de 2009, 15:08

    Siempre digo que uno de los fallos de Internet es que muchos de sus medios (los que son escritos) impiden el uso de lenguaje no verbal. Pensé que desde el principio te darías cuenta de lo irónico de mi comentario, como ha dicho darkon (que el por lo visto, sí ha sabido verlo) mi comentario era en broma, aunque es cierto que el Porta es, desde mi punto de vista, una figura musical más ridícula que el Rodolfo Chiquilicuatre ese (Por su culpa, ahora toda Europa cree que los Españoles somos unos cachondos y unos payasos mentales...) En fín, si a ti te gusta bien, pero me parece que ese "niño" no debería llamar rap a lo que él hace... (Ni siquiera me gusta especialmente el rap, pero sé apreciar cuando alguien es un rapero de verdad, y ese chico no lo es)

    Espero que con esto se halla aclarado mi comentario anterior, no hacía falta que me "echaras la bronca" por algo que solo he dicho en broma.

    Bueno, lo del superpoder... Creo que sería genial poder teletransportarse o hacerse invisible, aunque sin duda el mejor sería poder volver atrás en el tiempo aunque fuera solo un día. Podrías evitar hacer mal todo lo que hiciste en el "día" anterior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que no dejes de escribir lo digo para eso, para que sigas publicando, xq hay dias que te da por no hacerlo xq no dices que no te pasa nada, ya te he dixo que con cualquier tonteria peudes sacar una entrada e incluso puede ser buena.

    Te has pasado con El Dragon XD, estaba bastante claro que iba en broma

    Bueno hay muchos superpoderes mejores, pero me encantaria controlar la tierra ^^

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥