martes, 14 de julio de 2009

Carta

Hola Ale,
Como puedes ver en el que publicó este articulo, soy Darkon xD
Antes de irte me invitaste a participar en el blog, nos pediste que nada de cosas raras, no seguir con los números y un par de cosas más...
Bueno, intentaré cuidar también la ortografía pero se me va a escapar algo seguro jaja
El caso es que hoy estoy realmente aburrido (y además muerto de calor...), y me he acordado de tu invitación...
Tampoco quería romper la "racha" de post que llevas tu, ordenaditos y todo, pero creo que si nos invitaste (lo digo en plural porque creo que a alguien mas también) fue porque quizás querías que escribiésemos algo, y seria "hacerte un feo" el no poner nada.
Respecto al formato, no quería seguir con tu formato de entradas, pues es el tuyo, y el que me ha parecido más adecuado (para no desencajar demasiado) era una carta a ti.
¿Que decir? Pues que me lo estoy pasando genial en verano, espero que tu también, que realmente hace calor y llega a ser insoportable, que he conocido muchísima gente y quiero volver a encontrarme con ellos... aunque realmente no se que contar jaja.
Con esta carta nos acordaremos de ti, no morirá el blog por un mes y no desvariamos demasiado en el foro (la verdad es que no me he vuelto a pasar :P).
Bueno, pensaba que con el aburrimiento que llevo conseguiría escribir algo mas productivo y/o extenso, pero deberás conformarte con esto =)
Ahora le pasaré el corrector y lo publicare antes de que me lo repiense y diga: ¿que haces tío? si que te aburres... anda borra esto antes de hacer el pena...

Jajaja

¡Pues eso, espero que te lo estés pasando bien, hasta tu regreso!

1 comentario:

  1. Esto no me lo esperaba para nada, muchas gracias.
    Cuando volví ayer por la noche me daba miedo abrir el blog porque estaba segura de que no iba a haber nada nuevo, pero al abrirlo vi las entradas y me quedé alucinando.
    No quería que siguierais el esquema de mis entradas, para eso son vuestras.
    Por cierto, el corrector necesita una reparación, pero en general está bien. No me puedo quejar, con lo que sé que os cuesta escribir sin faltas.
    El blog no iba a morir por un mes, tampoco he estado tanto fuera...
    El foro sí que me esperaba encontrarlo lleno de mensajes basura. Todo ha sucedido al revés.
    Y no haces el pena eehh... Que está currada, aunque no te lo parezca.
    Pues hala, mi primer comentario en mi blog.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥