lunes, 20 de julio de 2009

91. Regreso

Como podéis ver, ya estoy aquí. Ahora os cuento lo que recuerde, porque olvidé llevarme algo para escribir y en el apartamento sólo había tickets de compras.
A mí me gustaría tener unos 6 años. La inocencia es muy bonita, aprendes cosas y te gusta aprender, no tienes que hacer casi nada porque te lo hacen todo, te diviertes con cualquier cosa... No sé, pero creo que es casi la edad perfecta. ¿Qué inconvenientes tiene? Aunque si todos nos quedáramos ahí acabaríamos muriendo...
Entre 25 y 30, como decís, pues no lo sé, primero los tengo que vivir y ya depende de si me gusta o no. Nunca le vi demasiado sentido al dicho, pero más vale malo conocido que bueno por conocer.

Los acertijos ya están. El de los hermanos tiene bastantes soluciones posibles. Esa es una de ellas. El del barco son 13. Lo de ver tierra firme, era lo que ponía, yo ni me lo planteé. Supongo que lo tradujeron así, o a lo mejor es a posta por si alguien se piensa que es una trampa.
Voy a poner uno bastante complicado, quien quiera que se ponga, sólo hay una solución. A mí me costó bastante, aunque a lo mejor alguno lo saca en un momento.
Tienes que dibujar líneas entre las chinchetas del tablero para formar siete cuadrados. No hace falta que todos tengan el mismo tamaño, pero solo puedes usar cada chincheta una vez.

Si tenéis Photoshop es menos engorroso. Hacéis las líneas en una capa nueva y si no sale la borráis.
Voy a hacer algunos ejemplos de cosas que se pueden hacer o no.
Esto no se puede hacer.
Esto sí se puede hacer, porque cada cuadrado sólo utiliza cuatro chinchetas.

Ya está todo, así que voy a empezar a contaros más o menos cómo han sido mis vacaciones. Sinceramente, me acuerdo de bastante poco. Parece que haya estado borracha todos los días y al día siguiente olvide todo o algo así. De todas formas, tampoco hay casi nada que merezca la pena. Intentaré contarlo con un orden cronológico, aunque tampoco estoy muy segura. En general diré que ha estado bien, pero podría haber sido mejor.
El caso es que llegamos allí sobre las 6 y media de la tarde. Como siempre, no estábamos seguros del piso ni nada. Mi padre llamó al timbre del que creíamos que era, y bajó diciendo que no había nadie. Llama a mi tía y no lo coge, o tiene el móvil apagado, ya no me acuerdo. Entonces llamé yo a mi primo, que como siempre quiere llamar la atención dijo que iba a bajar las escaleras a ver si nos veía. Y al momento lo vemos ahí. Nunca se supo por qué no oyeron el timbre, si fue porque no le dio al del piso que era realmente, o le dio a la luz, o estaban con tapones puestos los tres o con el Guitar Hero.
Entramos, saludamos y tal, vamos subiendo las cosas (tampoco es que yo subiera demasiado), y mi tío se fue al poco rato. Un poco más y ni lo pillamos. Luego fuimos a... no me acuerdo bien, pero o a la piscina o a la playa. Ahora que estoy pensándolo me suena que era a la piscina. No sé lo que hicimos, lo único que sé es que esas piscinas tienen el agua como si te bañaras en una sopa de fideos. Luego volvimos y se fue mi padre. Mi primo y yo fuimos a comprar algo. Después creo que fuimos a cenar a un argentino y todo era muy parecido. Además mi pan estaba muy duro. En resumen, que mi primera impresión no fue muy buena. Al día siguiente tenía como siete picaduras de mosquito en las piernas.
Se suponía que iba a haber muchos amigos que había hecho mi primo el año pasado. Tenía el móvil de una chica y le mandó un mensaje. Estaba en un campamento justo los días que nosotros estábamos en la playa. Le preguntó por el hermano. Estaba en Madrid. Y ya no había nadie más. Pedazo de grupo de gente, reducido a dos personas, y las dos que conocí el año anterior me dijo que le parecieron muy canis y luego yo pude comprobarlo en parte.
Encima estuve con la barriga mal durante casi toda la primera semana. Soy una inoportuna, casi todas las veces que voy a la playa pasa algo.
Ya he recordado algo de lo que hicimos en la piscina. Mi primo se subió al borde haciendo fuerza con los brazos y se sentó. Entonces mi padre dijo, "eso también lo hago yo". Le dije, "a ver". Lo intentó y cayó al agua. Fue divertido. Después de intentarlo varias veces dijo que no podía porque estaba el chorro de la depuradora. Así que me senté yo en donde lo estaba intentando él y probó donde no había chorro, y tampoco podía.
Esto podía haberlo escrito antes, pero así se corresponde más con mi memoria, que cada día la tengo peor.

Bueno, esto es sólo el comienzo, pero lo que queda lo voy a dejar para los siguientes días. De todas formas, sigo diciendo que no esperéis mucho. Ayer no publiqué porque ya había una entrada y no quería poner dos en el mismo día.

¿Sabías que...?
Cada vez que decimos "detrás mío", "encima tuya", etc., estamos cometiendo una incorrección gramatical. Esto es algo que mucha gente no conoce, pero lo correcto es decir "detrás de mí" o "encima de ti". ¿O es que acaso decimos "mi detrás" o "tu encima"? No, por eso no podemos decirlo tampoco de la otra manera.Aquí está muy bien explicado, lo vi hace tiempo pero como veo que casi nadie lo sabe lo pongo.
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap6


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta la vida que llevas?

Volveré porque sé que no puedo elegir.

1 comentario:

  1. Perdon pero el caudro paso de hacerlo, bastante dificil sin photoshop y soy mu vago pa hacerlo con photoshop XD

    Pues es verdad, no parece mu divertido el principio, espero que mejorase, auqnue l ode tu padre debio ser un cachondeo XD

    Me encanta ^^

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥