domingo, 19 de julio de 2009

¿?. Las segundas partes siempre son malas

Como siempre la parte que no importa va de este color.

Para que el blog no quede tan muerto voy a publicar una segunda entrada y ya saben eso de "no hay dos sin tres" así que si el destino y ale no me saca el permiso, es solo cuestión de esperar.
Ahora en el sidebar dice мє~ y hay cuatro personas, ajanda va a tener que cambiarlo o borrarnos. xD


Me alegro que te haya gustado (como siempre nunca nombro a nadie), ya se que a nadie le gusta que ajanda hable del Habbo Hotel (yo al hotel oficial hace más de 3 años que no entro), pero bueno también le dijimos que algo que NO cambiaríamos del blog es a ella y miren ahora, un loco cualquiera está escribiendo (así es: darkon). Que raro que no te haya invitado para escribir en el blog, seguro tienes la invitación por ahí perdida en tu casilla de correo y sino seguramente se confundió y me invitó a mi por error (y así estamos) Resulta que sí te invitó, seguro tenías la invitación perdida por ahí como dije.

No va a haber historia nueva por ahora ni tampoco tengo cosas que contar. Pero les voy a dejar un acertijo muy difícil y datos muy secretos sobre nuestra querida escritora que está de vacaciones. Pero recuerden que este lunes viajo y no se si voy a poder publicar la respuesta en poco tiempo.

Voy a ponerles un acertijo muuuy complicado:
Un señor quiere llegar a un árbol de frambuesas que están del otro lado del río pero tiene a un zorro, un pato y un saco de maíz. Dispone de un bote pero solo puede llevar una cosa a la vez. Sabiendo que si deja solos al pato y al zorro, el segundo se comerá al primero y si el pato queda solo con el maíz se lo comerá. ¿Cómo podrá el hombre llegar al otro lado?

¿Sabías que...?
Ajanda me dio mi primer beso en el conocidísimo juego/chat de boombang ¡Fue hace más de 5 años atrás! Lo recuerdo como si hubiera sido hace varios años, era la primera vez que entraba a uno de esos juegos y me enseñó bastantes cosas. A partir de eso no hicimos buenos amigos por el mésenller. El tiempo pasó y dejamos de hablarnos, pero desde que se hizo este blog... seguimos sin hablar. ¿Qué esto a nadie le importa? Como si a alguien le importara esta sección... ¬¬

La preguntonta de hoy es:
¿Hacemos fiesta cuándo ajanda llegue a las 100 entradas?

¡oʇsә ɹәә| ɐɹɐd ɐʇ|әnʌ sɐp әʇ oɯoɔ ɹәʌ ɐ!

1 comentario:

  1. Buaaaf, qué risa con el sabías que, ya ni me acuerdo sinceramente, tengo en enviados como 30 besos (yo tampoco me lo explico).
    Al Boombang hace tiempo que no entro, llevan años diciendo que van a hacer una actualización espectacular y siempre están las mismas tonterías. Además la última vez que entré me di cuenta de que casi todos tenían de 13 años para abajo y ya no merecía mucho la pena.
    ¿Entras a retros o algo? Estuve en el de un amigo (hasta me hizo Hobba gold) y me gustó la experiencia, así que si entras a alguno avisa. Además ahí conocí a darkon.
    El acertijo es lo mismo que la lechuga, la oveja y el lobo.
    La solución sería algo así... (spoiler)
    Se lleva al pato al otro lado; vuelve; se lleva al zorro al otro lado; lleva el pato al lugar inicial; lleva el saco de maíz al otro lado; vuelve, y coge al pato para llevarlo al otro lado.
    (/spoiler)
    Es difícil cuando no lo has oído en la vida, pero incluso en el juego del que saco los acertijos salía el de la oveja, así que lo tengo fresquito.
    Aunque, como planteas el acertijo, si se va el hombre solo va a llegar al árbol igualmente, no pide que tengan que llegar los tres animales, ni siquiera que tengan que estar vivos cuando llegue.

    ¿Vais a hacer fiesta? Estaría bien, aunque a saber cómo.

    Ya veo que no nombras a nadie. Sobre todo a mí ¿no?

    Sí que os voy a dejar el permiso, pero me gustaría que me avisarais si vais a publicar con algún comentario, por MSN o como sea.

    "No va a haber historia nueva por ahora ni tampoco tengo cosas que contar." -> ¿Esa frase es mía, o alguna parte de ella? Es que me suena.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥