viernes, 3 de julio de 2009

88. Pasado

Yo generalmente me trago entero cualquier libro que me ponen delante. Pero hay uno que, por mucho que lo intenté, no pude terminarlo: Platero y yo. Y una trilogía que empecé hace unos años; creo que me quedé por el tercer libro. Estaba completamente llena de descripciones. Aunque quizá tendría que volvérmela a leer. Recuerdo que empecé a leer Harry Potter 1 con 11 años o así y no me gustó nada, luego vi la película y en el verano me leí los cinco libros que había hasta el momento, y me gustaron mucho.
Por cierto, ¿quién no mira el título de un libro antes de empezar a leerlo?

Voy a poneros otro acertijo, sobre todo a Miranzo que me lo lleva pidiendo varios días:
En el comedor hay 10 velas encendidas. Una ráfaga de viento que entra por la ventana apaga dos de esas velas. Al cabo de un rato te das cuenta de que se ha apagado otra vela. Para asegurarte de que no se apaga ninguna más, cierras la ventana. Si damos por hecho que el viento no apagará más velas, ¿cuántas velas te quedan al final?

Como ya sabéis, el 5 me voy. Os voy a poner de participantes, si es que recuerdo cómo se hace, por si queréis poner algo durante el tiempo que no estoy. Aunque algunos también os vais, volvéis antes que yo (hasta el 18 ó 19 no me veréis el pelo (como si me lo viérais ahora)), así que, si queréis, podéis poner algo. Pero cuidado con lo que publicáis, a ver si va a pasar como cuando darkon puso una canción en el fotolog antiguo de Ali y tuvo que cambiárselo porque le salía publicidad sospechosa. Realmente no veo que aquí haya publicidad, pero por si acaso. Y si alguien publica, que no siga con los números de las entradas.
Ya veréis cuando vuelva, va a salir un entradón. A ver si me llevo una libreta y voy apuntando lo que pase para que no se quede nada.

Ya he corregido la entrada de ayer, aunque no tenía muchos fallos. Seguro que se me ha pasado algo porque cada día corrijo peor, pero no creo que se note mucho. De todas formas no sé ni para qué pongo esto.

Hoy cuando hemos vuelto mi madre y yo no podíamos abrir la puerta del garaje con la llave y ella decía que alguien había intentado entrar. Pero por la otra puerta pudimos entrar bien, por lo que me pareció extraño que si querían entrar no lo intentaran por la otra puerta. Y después me di cuenta de que no se podía abrir porque cuando nos fuimos le dio con el coche a la puerta, que tuve que decírselo yo en su momento porque ni se había enterado. Si es que nos pegamos sustos por tonterías.

¿Sabías que...?
Las serpientes son sordas. Pero los encantadores consiguen "hipnotizarlas" por los lentos movimientos que realizan con la flauta. Si no amenazan a la serpiente, lo más probable es que no les muerda.
http://chalemorvan.lacoctelera.net/post/2007/08/08/preguntas-y-respuestas-interesantes
Es la tercera pregunta. De todas formas son todas interesantes, como bien dice el nombre.


La pregunta de hoy es:
¿Alguna vez te han traicionado?

Cómo comentártelo si nunca me contestas.

2 comentarios:

  1. quedan 3 velas, por que las que quedan prendidas se derriten y solo permanecen las que se apagaron. igual no entendí a que te referis con "al final".

    yo tengo un mes de vacaciones =P (en realidad es un mes de alerta por la gripe A pero da igual).

    no, nunca me traicionaron igual esa palabra me suena estúpida a la hora de aplicarla a personas comunes del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. El último Dragón de la Tierra5 de julio de 2009, 0:40

    supongo que si la pregunta es cuantas quedan encendidas, pues la respuesta seria 0, ya que acaban por derretirse totalmente y se apagan. Si la respuesta es cuantas velas quedan, pues las 3 que se han apagado antes, porque las otras se derriten.

    A todo el mundo le han traicionado alguna vez, supongo, aunque sea en tonterías que no merece en absoluto la pena cuestionarse.

    He estado mucho tiempo sin pasarme, lo siento. En realidad he leido tus entradas tan a menudo como he podido, aunque no publicara comentarios.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥