miércoles, 22 de julio de 2009

93. Tarde o temprano

El primer tipo de personalidad que me apareció cuando hice el test fue el azul, el de Realista fiable, y la verdad es que encaja bastante conmigo, pero en una de las preguntas dudé bastante y esta mañana lo repetí seleccionando la otra opción en esa pregunta. En ese caso obtuve el color inmediatamente a la derecha, Pensadora libre, y también lo vi acorde a como yo me veo. Me ha parecido un test bastante bueno, aunque a veces se me hace demasiado optimista. He visto muchos test de personalidad pero en la mayoría hacen preguntas que no tienen mucho que ver.

Voy a poner un acertijo más facilito para que no os aburráis mientras intentáis o no resolver el otro. Según el juego es difícil, pero a mí al menos no me lo parece, y he visto que vosotros tampoco soléis tener problema. Ahí va:
Cada una de estas personas (A, B, C, D, E) ha pedido dinero prestado a una de las otras cinco, y a su vez ha prestado dinero a otra persona. Sabes lo siguiente:
- B pidió dinero prestado a A.
- E no prestó dinero a A.
- C prestó dinero a D.
¿Quién prestó dinero a A?

En nuestra estancia cerca de la playa, para no aburrirnos, mi primo y yo jugábamos al Monopoly, porque vimos que había uno. Yo no sé cómo lo hacía, pero las dos partidas que jugamos las ganó él. El caso es que siempre caía en el parque, sobre todo cuando había mucho dinero, y las pocas veces que caía yo no había nada o muy poco. Además una de las veces hicimos un cambio y me engañó, y yo me di cuenta justo cuando ya lo habíamos hecho. Encima él no caía en mis casas y yo estaba siempre cayendo en las suyas. Tiene que tener algún truco para los dados.
Otro día jugamos una tercera partida, que al final no llegamos a terminar, con mi tía también. Y hubo un momento divertido. Yo estaba en la cárcel, y mi primo quería que saliera, supongo que para que cayera en sus casillas y tuviera que pagarle. Él tenía una tarjeta, y al principio me la vendía por cantidades muy bajas, como 500 pesetas (era el antiguo). Yo le decía que no. Me dijo que me la regalaba y le dije también que no. Entonces me dijo que me la daba y que también me daba 100 pesetas. Y le digo que vale. Se la "compro" y añado, "pero no la voy a usar". Su gozo en un pozo.
También fuimos un día a jugar al billar, pero yo llevaba sin jugar varios años y él juega casi todos los fines de semana, así que ya os podéis imaginar quién ganó. Más bien fue una partida de aprendizaje, pero yo de pequeña había aprendido a utilizar el palo de otra manera, o eso creo recordar, y no me salía muy bien como él me decía que lo hiciera.
El día 9, esto sí que recuerdo cuándo fue (la verdad es que fue antes de alguna de las partidas del Monopoly, y el billar no sé cuándo sería), Ali me llamó. Le dije que la llamaría yo, pero al final se adelantó. No hablamos mucho, porque yo iba a cenar, pero fue divertido. El 11 la llamé yo, pero tampoco hablamos casi porque ella estaba en el coche y se oía de fondo a sus padres hablando continuamente. También hablé un poco con su madre. Qué maja, siempre se está acordando de mí.
Una vez de pronto me preguntó mi primo: "¿Qué es, Devil o evil?", y le dije, "Depende de lo que quieras decir, existen las dos". Me dijo que le dijera qué significaba cada cosa; le contesté que Devil era el Diablo y evil significaba malvado. Entonces le hice la pregunta que no debería haber hecho: "¿Para qué era?" Me respondió que cuando terminaban de tocar alguna canción en el Guitar Hero decían "METAAAAL" o "EVIIIIL". A partir de entonces, a menudo decía de pronto "METAAAAAL", y me daba vergüenza ajena, sobre todo cuando íbamos por la calle, pero si le decía algo seguro que me iba a soltar "¡Comentario cani!", ya que según él "los canis no respetan lo que hacen los demás cuando no están haciendo daño a nadie", y hacía unos días me había dicho que yo hacía comentarios canis y cuando hiciera uno me lo iba a señalar para que me diera cuenta. Fue gracioso, porque parece ser que no dije ninguno después de eso.
Todavía quedan unas cuántas cosas, sí que está durando esto. Al final resulta que yo también me enrollo como las persianas. Al menos es contenido para el blog.

¿Sabías que...?
La bloguera más anciana de la historia tuvo 108 años. Se llamaba Olive Riley. Es asombroso cómo podemos ver que Internet no tiene un límite de edad. Era australiana.
http://www.allaboutolive.com.au/


La pregunta de hoy es:
¿A los muertos les crece el pelo?

Porque tener algo escondido es lo que te hace especial.

1 comentario:

  1. D le da a A

    No creo que tu primo tenga ningun truco con los dados.
    A mi tambien me da verguenza ajena cuando msi amigos xillan alguna xorrada pro la calle XD

    uff 108 años.

    Me parece que no les crece pelo, lo que pasa es que la piel... umm.. es como si se reduciese y parece que hay mucho mas pelo e igual con las uñas. Lo lei en un articulo sobre lo que se entendia por hace unso siglos, que era muy diferente al Dracula que conocemos.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥