jueves, 16 de julio de 2009

¿?. Mensaje súper oculto

Bueno, ajanda ya no está más con nosotros, realmente es una perdida muy grande pero les aseguro que ahora ella está en un lugar mejor. Así es de vacaciones.
Cómo me dio permiso para poder escribir una entrada (seguro se confundió de persona), voy a aprovechar el poder y voy a hacer algo así como una parodia pero no esperen reírse por que el fin es que yo me divierta, no ustedes (mirada despectiva). El blog realmente me gusta y me leí todas sus entradas y como dije antes a esto lo hago con un fin cómico y no es que me queje de nada.
Un saludo para ale y espero que tus entradas vuelvan pronto a llenar mis feeds.

pd. Sí, escribo con este color solamente para molestar.


A mi me encantaría tener 90 años de por vida, es la mejor vida. Todo el mundo tiene que respetarte mientras tu los insultas. Puedes quejarte de todo, de que la comida era mejor antes, la TV era mejor antes, hasta los ancianos eran mejores antes! Si alguien se enoja contigo solo dices "¡Y yo que puedo morirme mañana y este que me trata así!". Haces ruido mientras comes para molestar, dejas tu dentadura en cualquier parte y cuando viajas en bus puedes elegir el asiento por más lleno que esté. Definitivamente quiero tener 90 años para toda la vida. Y lo mejor... ¡No trabajo y me pagan jubilación!
Y tu que elegiste 25 a 30 años (no se cual de los 2 por que nunca nombro a nadie, no se lo merecen ¬¬) que aburrido! A esa edad eres un don nadie y nadie te respeta. Tienes que matarte encontrando trabajos, pagando hipotecas, buscando alguien con quien casarte para no quedar solterón, y tienes que aguantarte a los viejos de 90 años diciendo que antes el mundo era mejor. u.u

La solución del acertijo 1, que nadie respondió (vagos de *muchos insultos*), es comprar unas mesas individuales así nadie se pelea. ¡Que vamos a andar estrujándonos el cerebro para contemplar los caprichos de 6 niños!
Y el segundo nadie lo respondió correctamente, tan fácil que estaba. Todo el mundo sabe que en las situaciones así la gente entra en pánico y terminaran rompiendo el bote.

Hoy fue un día muy malo en Habbo Hotel. Me encontré con una chica muy simpática que tenía un corazón en su misión y le pregunté como lo había hecho pero me dijo que solo los Hobbas (si mal no recuerdo así se llamaban los moderadores) podían hacerlo. Me puse muy triste hasta que me dijo "dame tu password y te pongo el corazón ;)" no podía desconfiar de una hobba así que le dí mi pass, me desconecté por 5 minutos y cuando volví... oh! todos mis furnis desaparecieron!!! :( ni el corazón me puso, tan maja que parecía...


- ¡Hola! Mi tía me dijo que no hable con extraños y yo lo hago caso.
- Oh... De acuerdo pero ¿Qué haces aquí?
- No lo se, un extraño que se hace pasar por mi padre me hizo viajar miles de kilómetros.
- ¡Pero si yo soy ese extraño!
- ¿¡Papá!?
- No, espera que ya llegara...
A Carla Claudia se le iluminaron los ojos pero seguía muy confundida. De repente la hermanastra de Carla Claudia, que no me acuerdo el nombre, apareció corriendo y gritó:
- ¡Día del inocente!
- Ahora no, María Rita Laura Mónica. Estoy esperando a mi padre...
- ¡Pero si es todo una broma del día del inocente!
- ¿¡Cómo!? Pero... pero... ¡Eso es en diciembre!
- Ups...

Moraleja para los infantes: Nunca confíes en la gente que conoces por internet y mucho menos les des permiso para que escriban en tu blog.


¿Sabías que...?
Los gatos no puede hablar. ¿Que ya lo sabías? Bueno esta persona no ¬¬.

La pregunta de hoy es:
¿Alguien tiene pensado escribir más entradas en la ausencia de ajanda?

*Adjetivo Insultante* el que lee está línea.

2 comentarios:

  1. JEJE yo tambien me he reido ^^ y espero que esos 90 años para siempre los pases sin enfermedades, xq si no vas a terminar por querer morirte.

    Ale te mirara mu mal cuando vea tus respuestas XD.

    Deberias saber ya que no nos gusta que hables del habbo.

    Por fin termina la historiaaaaaaa Bieeennn, aora te toca empezar otra.

    Yo tampoco sabia que los gatos no podian hablar. ¬¬

    T.T Ale no ma dao permisos para escribir
    ¬¬ -------> Ale
    Yo que queria contar como me han labado le cerebro en el campamento de catequesis XD.
    Pero bueno como yo no puedo poner entradas, pues nada te toca a ti y a Darkon, podriais poner una entrada cada uno, asi que a trabajar (ctrl+v) vagos de *muchos insultos*.

    ResponderEliminar
  2. Está divertida la entrada. Muchas gracias a ti también, como ya he dicho antes no me esperaba esto.
    La pregunta creo que ya no hace falta que la responda.
    Lo de estar en un lugar mejor... No sé qué decirte, cuando publique os cuento.
    Lo del Habbo es otra parodia, aunque claro, como no quieres entrar no la habrás entendido. Y sí que te invité a ti también, si no sabes publicar no tengo la culpa... Sales debajo de los seguidores, en lo que pone мє~, que lo voy a cambiar porque ya no tiene sentido.

    Ah, y creo que sí he hecho bien en daros permiso para que escribáis, aunque me imagino que la moraleja también es otra parodia.
    Lo del sabías que, ¿es cierto o es fake? Los gatos pueden hablar en mis sueños, y en los de alguien más, me imagino, pero ya está...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥