viernes, 24 de julio de 2009

95. Avanzando

Lo primero que me imagino cuando pienso en la nada es un sitio en el que estás rodeado de nubes grisáceas, porque así es como la mostraban en el capítulo del camión de los helados de la serie Embrujadas. Pero sólo es producto de mi imaginación, no creo en absoluto que sea así. Entonces imagino todo negro, completamente, sin que se vea nada. Ya que la oscuridad es la ausencia de luz, y el negro es la ausencia del color. Otra forma que leí de la nada era algo a donde no se podía acceder, donde mirabas y no podías ver. De todas formas, la nada como tal por ahora no existe, ya que la materia oscura tiene masa y es algo, aunque no sea visible.

Eso es lo que quise decir con la última frase, que la piel se degrada y deja ver lo que hay en su interior. Supongo que no me expliqué bien.
A mí no se me hacen muy distintas las dos series, y aunque lo fueran, me sigue pareciendo extraño que le dejen ver los Simpsons desde los 10 años más o menos y ahora no le dejen ver Padre de familia (y es mayor que yo).

Como parece que gusta el fondo, lo voy a dejar por ahora. Ya me gustaría a mí aprender a hacer estas cosas.

Otro problemita. Yo me quedé flipando cuando lo resolví; no tardé nada y me dice: "Solo un dominio total de los principios de la lógica podía ayudarte a resolver un puzle como este". Apuesto a que alguno también lo saca rápido...
Has colocado un comodín y cuatro ases de diferentes palos boca abajo en una mesa. Ten en cuenta las siguientes condiciones para determinar la posición de cada carta:
- El trébol está justo a la derecha del as de corazones.
- Ni el as de diamantes ni el comodín están al lado del as de picas.
- Ni el comodín ni el as de diamantes están al lado del as de tréboles.
- Ni el as de diamantes ni el as de picas están al lado del as de corazones.


Uno de los últimos días que estuvimos en la playa, hubo un incendio bastante cerca y desde la terraza si te subías a una silla se podían ver las llamas. Aunque yo sólo pude ver unos puntos naranjas y uno rojo. Ahora parece que hay otro incendio por allí cerca. Las pavesas ensuciaron el apartamento y el mar.
En los ratos libres, como no quería usar el ordenador para descansar un poco de él y para demostrarle a mi madre que puedo vivir sin él (no se lo creía... Todo esto empezó por una conversación que tuve con un tío mío en una comida sobre que dejaran de fumar), jugaba con la DS (me terminé el juego, pero me faltan cinco puzles por encontrar) y me leí el libro de Crepúsculo en la primera semana. Está bastante bien, ahora estoy leyendo el segundo.
El día que se fueron mi primo y mis tíos, cuando íbamos al supermercado una mujer se nos acerca y nos dice "Hello". Le contesto igual, y me dice algo que no consigo entender. Siempre que me hablan en inglés me pongo nerviosa porque no me entero de nada. Pero cuando volvió a hablar después de que yo repitiera lo único que había conseguido oír (algo así como "mark") me di cuenta de que hablaba alemán. Así que le dije "Sorry, I don't speak german" y no sé qué dijo, además de danke schön. Ya podría haber aprendido aunque sea inglés, mira que venir a España sin poder hablar con la gente...

¿Sabías que...?
Stanislav Petrov, un teniente coronel ruso, no avisó de que un satélite había incerceptado cinco misiles americanos, porque pensó que era un error. Poco después se vio que era una falsa alarma y que no había ningún misil.
http://javimoya.com/blog/2006/02/20/el-hombre-que-nos-salvo-a-todos


La pregunta de hoy es:
¿Qué harías si te hicieras famoso y todo el mundo quisiera hacerse amigo tuyo?

Si aprendemos a escuchar quizás podamos juntos caminar.

3 comentarios:

  1. Soy muy inocente en ese sentido (socializar) pensaría que todos quieren ser mis amigos desinteresadamente y los aceptaría a todos por igual, unos 6 meses después notaría que no es así y rechazaría a cada persona sin importar cual sea su interes real por tiempo indefinido, en fin soy un ser predecible.

    ResponderEliminar
  2. vaya xD nueva gente en el blog de Ale... no la habia visto antes pero mirando el perfil... Buenos gustos en musica! xD

    ResponderEliminar
  3. jaja Ale parece que cada vez tienes mas seguidores.

    Comodin - Corozan - Trebol - Pica - Diamante

    Huiría, no me gusta estar rodeado de mucha gente y menos si son unos interesados.

    Umm me pregunto cuanta gente actuaria como actuo el teniente coronel ruso.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥