miércoles, 29 de julio de 2009

97. Sin comprender

En general me identifico con algunas partes de Tras mi luna de cristal, de Porta, y con Innocence, de Avril Lavigne. También con algún trozo de Ésta soy yo, de El sueño de Morfeo, y quizá con más, pero ahora no lo recuerdo.

Me hace gracia la manera en que la gente pasa de lo que les dices. Mi tía retoca las fotos que hace y que le gustan con el Photoshop. Le dije que me pasara las de la playa, tanto las originales como las retocadas. Y para mí que las originales no están. Al menos me he reído un poco con los caretos que pone mi primo.

Hoy por fin he abierto el correo. Tenía más de 120 mensajes sin leer (a algunos le parecerán pocos y todo). Aún no he acabado de verlos. Como siempre, la mayoría son de risa; unos pocos de prevenciones, alguno de imágenes impactantes... Y esta vez había más de lo normal de la familia. Parece que voy a tener dos primos nuevos, a los que seguro que maleducarán y acabarán siendo iguales que los demás. Ya podría ser yo de las pequeñas de la familia en vez de ser de las mayores. Aunque si los educaran bien, no habría ningún problema...
Como no sé qué contar (si a alguien se le ocurre algo que lo diga, a ver si hay algún tema del que pueda decir algo...), os voy a dejar un vídeo de uno de los correos que me habían enviado. Es muy cortito:
http://www.heducacion.com/home.php?goto=video

Un problemita nuevo y fácil:
Estos tres chicos están ponderando cuántos caramelos tiene cada uno.
A: "¡B tiene más que nadie!"
B: "Si C me diera uno, tendría el doble de caramelos que A."
C: "Sería mejor que B me diera dos. ¡Así todos tendríamos la misma cantidad!"
¿Cuántos caramelos hay en total?


¿Sabías que...?
No se debe hervir agua en el microondas, porque se calienta mucho más rápido de lo que empiezan a formarse las burbujas, y alcanza una temperatura mayor a su punto de ebullición sin que empiece a hervir. Esto puede ocurrir si no sufre perturbaciones y es una sustancia homogénea. Cuando el agua se perturba, hierve violentamente y es expulsada hacia arriba.
http://es.wikipedia.org/wiki/Supercalentamiento


La pregunta de hoy es:
¿Dejará de existir el mal algún día?

Si hay un fallo, es humano; siempre lo es.

4 comentarios:

  1. Solucion:

    B es un egoista!


    Respuesta: que es el bien y el mal? quizas lo que tu consideres mal es bien apra otros y bicerveza (tambien llamado viceversa. Ya hablamos de eso xD te pase unos apuntes de clase y todo xD


    Esta muriendo tu blog? cada dia tienes menos ganas de publicar y lo escondes con un: no se que contar.

    ResponderEliminar
  2. El ultimo Dragon... sin acentos de nuevo.30 de julio de 2009, 16:10

    A tiene 3.
    B tiene 5.
    C tiene 1.

    Por cierto, acabas de perder mi amistad. Si llego a saber que escuchabas al Porta me lo habria pensado mucho antes de empezar a comentar. En fin, te perdono, pero no vuelvas a hablar del Porta en tu blog. Lo ensucia.

    Yo tendre del orden de 600 mensajes de correo electronico. Con todos los tipicos correos basura/cadenas/FW que me mandan, se me van acumulando y yo no los leo, pero tampoco los borro porque por algun motivo mi router no funciona bien cuando entro a Hotmail.

    ResponderEliminar
  3. Bueno acá volví y todavía debo una entrada! Ando un poco ocupado estos días y el lunes empiezo las clases además pero voy a intentar leerme las entradas que publicaste en estos días.

    Muy linda la plantilla (lástima el cartel de "plantillas gratis").

    Sobre el bien y el mal, todo es relativo, es imposible que se acabe algo tan subjetivo como el "mal".

    Sabía que no había que calentar el agua en el microondas pero recién me entero el porqué.

    ResponderEliminar
  4. XD ya han contestado todos antes que yo

    Opino como Darkon y Augusto, lo que a unos nos parece mal a otros les parecera bien, asi que no se peude eliminar el mal

    Bueno A=3 , B=5 , C=1 , Total=9

    Cuenta cualqueir xorrada Ale, no dejes de escribir

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥