martes, 21 de julio de 2009

92. Lo de siempre

Mi respuesta es algo parecido a lo que dije sobre las vacaciones: está bien, pero podría ser mejor. Si lo pienso, por un lado no me puedo quejar. En lo que respecta a las necesidades materiales, estoy muy contenta y satisfecha. Podría ser mucho peor. También tengo una buena relación con mis padres, algo que por lo que veo no es tan común como debería. Me gustaría comocer a alguien en persona (Ali no cuenta porque está muy lejos) a quien pudiera llamar amigo íntimo o amiga íntima, pero de todas maneras tampoco estoy muy preocupada en ese sentido. Mi vida es
bastante rutinaria, aunque como he dicho antes podría ser mucho peor.

He visto unas plantillas para los blogs, y algunas me han gustado mucho. A lo mejor pongo alguna. Ya me diréis qué os parece. Las que da el servicio son bastante cutres. El problema es que probablemente tendría que modificar demasiados colores, a no ser que también combinen con la plantilla.

No sé cómo lo he hecho, pero hoy he estado gran parte del día leyendo artículos y entradas de distintos blogs de Internet. Con este en concreto me he reído un poco.
http://www.anaitgames.com/los-cazafantasmas-para-pc-no-tendra-multijugador/

Sí, yo también pensaba que esperaba que las vacaciones fueran de menos a más, pero tampoco fue radical el cambio.
Al día siguiente, si no recuerdo mal, estuvimos por la tarde paseando mi primo y yo por la playa un buen rato. Él me estuvo contando líos de la gente de su clan (el grupo del Tuenti que tiene, es bastante famoso ya, lo conocen hasta algunos de mi grupo del colegio), y me habló (en parte me recordó, porque muchas cosas ya las sabía) de su vida social resumida: desde que empezó con sus ciber-novias que yo tanto odiaba, hasta que vio Death Note, le dijeron de ir al Salón del manga disfrazado de L cuando ya tenía Tuenti, y después de subir las fotos le empezó a agregar gente y creó el clan. También decía que si quería hacer amigos tenía que parecer que entendía de los temas de los que hablaran aunque no tuviera ni idea, y parecerme a ellos. Y yo paso de hacer ese tipo de cosas. Él es una persona distinta para cada uno de sus amigos. Nunca haré eso. Así normal que tenga tantos, si va diciéndoles a todos lo que quieren oír y siempre intenta hacerse el interesante. Por ejemplo, en vez de decirles a dónde iba realmente de vacaciones les dijo que iba a ir a Houston. Y hubo algo que me contó antes de vacaciones que me dejó bastante sorprendida. Me dijo que les había dicho que se llamaba de otra manera y que yo lo llamara también así. Menos mal que yo no lo llamo nunca por su nombre, y también que al final no hubiera nadie a quien seguir engañando tan tontamente. O quizá sí. Otro día, mientras estábamos en la piscina, vimos a unos chicos que estaban hablando. Nos acercamos a uno y mi primo le dijo de quedar ese mismo día por la noche con la gente que conociera de allí, y el chico dijo que sí, aunque no lo vi muy convencido. Además, cuando le preguntó la edad le dijo que tenía menos de lo que nos pensábamos. Por la noche estuvimos esperando y no vinieron. A partir de ahí mi primo se rindió y desistió a la hora de buscar gente nueva.
Poco después vino mi padre para estar un rato e irse. Fuimos a la playa y realizamos la primera expedición a la boya del año, esta vez con mi primo también, que me hacía gracia porque al principio me decía que le daba miedo alejarse de la orilla del mar. Para mí era la tercera vez que tocaba una de esas boyas amarillas, grandes y feas que se mueven con mirarlas. No se van a mover, si están en mitad del mar...
Aún quedan bastantes cosas, el problema es que cojo una y la alargo y con poquitas ya he escrito un montón. Pero no os preocupéis que poco a poco iré contando más.

¿Sabías que...?
Los españoles ya reciclamos 6 de cada 10 envases de media. Es una cifra interesante. A ver si la mantenemos o incluso la seguimos elevando.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090713/53744255126/los-espanoles-reciclan-ya-6-de-cada-10-envases-por-encima-de-lo-que-marca-la-ue.html


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu color según este rápido test?

No olvides lo aprendido, no dejes de comprender.

1 comentario:

  1. A mi el blog me gusta como esta pero si lo puedes mejorar pues mejor.

    Respecto a lo de las amistades, pienso que debemos ser como somos, si le gustamos a la gente pues seguimos ocn ellos, si no no valen la pena. (acabo de ahcer un test que meh a dixo que no necesito muchos amigos, asi que con migo lo de que si alguien no vale la pena pues no sales con ellos vale, pero si necesitas muchas personas a tu alrededor es muy normal comportarse como tu primo)

    Si a mi se me acercase un desconocido y me dijese que si quedabamso pro la noche me quedaria un poco O.O

    Bueno me han salido los dos ultimo colores del test, dos verdes ligeramente azulados, habia una cosa en la que dudaba y la cambie y reconozco que los dos me definen bien, aunque el mas azulado me define mejor.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥