lunes, 3 de agosto de 2009

99. Y una

El mejor superpoder, sin duda, sería el de poder tener cualquier superpoder en cualquier momento y lugar. Se hace uno una lista con todos los que se le ocurran, y si hace falta alguno, lo tienes en un momento.
Va, algunos superpoderes interesantes podrían ser la teletransportación al sitio del universo que quieras (si queréis como una especie de copia para que nadie se ahogue ni muera asesinado por extraterrestres extrañados) y en cualquier época, o poder mantener una conversación telepática con quien se quiera y cuando se quiera, de forma que los dos puedan comunicarse.

Arg, vaya, lo siento deveras entonces... Nunca había visto ni oído una broma parecida, lo único que me hizo pensar que podría serlo es el resto de los comentarios, pero como la gente es tan cambiante, cualquiera sabe.
La verdad es que yo también he tenido malentendidos de ese tipo. Uno lo escribe con un énfasis y después se lee con otro distinto.
Desde que empecé con el blog siempre la estoy liando, soy un desastre. No sé si habrá sido buena idea al final.

Lo de Filosofía lo recuerdo, pero sigo sin acordarme de qué tiene que ver...
Y, si quieres galletas, te las compras, porque no creo que lleguen en buen estado por correo tradicional de una punta a otra. Mala suerte.

Ayer hubo visita en mi casa. Al principio era mi tío materno, con mi prima (tiene tres años menos que yo) y mi abuelita. Hasta ahí bien, dejando aparte que no paraban de decir a mi madre no sé qué de que no los invitaba y ella me decía que no tenía que invitar a sus hermanos a su casa y que podían venir cuando quisieran, que no son extraños. El caso es que después llamó mi otro tío, diciendo que también venía. Él, la mujer, el bebé, el niño de una hija de la madre (larga historia...) y otra hija de la madre, que se llama como yo y que por lo que sabíamos y habíamos visto era una... gitana hiperactiva, por así decirlo. Encima vienen los primeros que he nombrado, les dice mi madre que vienen los otros, y se pone mi tío a gritar y a enfadarse. Resultaba que hacía poco se habían enfadado porque mi otro tío le había dicho a mi prima que era lerda, o algo así. Claro, que conociéndole a saber si era una broma suya o no.
Hmm, me parece que esto contándolo así va a ser un jaleo. A mi primer tío le pondré la M y al segundo la J a partir de ahora.
Me quedé flipando con la indiscreción de mi prima. Cuando llegaron mi tío J con los demás, me decía en voz relativamente alta que en cuanto les abriera nos tiráramos a la piscina. Obviamente no hice nada de eso, y ella tampoco. Pero mi tío J y mi prima ni se dieron dos besos, sino que él le dijo, contigo no quiero cuentas. Otra vez alucinando. Vaya familia que tengo.
Al menos las personas mayores saben comportarse civilizadamente, más o menos, aunque eso a veces signifique ser un poco... ¿falso? Pero, en serio, yo al principio no sabía si se iban a encontrar los dos hermanos aquí para reconciliarse públicamente o para pelearse, o a saber. Suerte que lo segundo no pasó, al menos.
Estuvimos en la piscina un buen rato. Pero mientras jugábamos al voleibol había que estar continuamente mirando al niño de la hija de la mujer de mi tío J (qué largo es esto... por no poner nombres...), que no paraba de moverse y de pasar por debajo de la red. Encima una vez se cayó de un escalón y vi a la mujer de mi tío J zarandeándolo y no reaccionaba y me asusté, pero al poco ya empezó a llorar. La pobre mujer acabó histérica perdida, diciendo que no volvía a llevar al niño a ninguna parte. Hubo otra vez en la que tenía mi tocaya al niño y, no sé por qué, mi tío J y mi tía (no me acostumbro mucho todavía a llamarla así) no paraban de decir que lo tirara al agua. Y va y lo tira, y al momento se tira ella para recogerlo. Qué imprudencias... Aunque, como nadie se lo esperaba, nos empezamos a partir todos.
Después de comer fuimos mi prima y yo a mi habitación, para estar un rato con el ordenador. En cuanto lo encendió lo primero que hizo fue poner el Tuenti. Y no paraba de decirme que mirara las fotos. Al ratillo, viene mi tío J y nos dice que por qué no habíamos invitado a mi tocaya. Otra vez con invitar. Busqué una respuesta rápida y acabé diciéndole, ¿por qué no ha venido?, y el dijo algo de que como nosotras dos estábamos todo el rato juntas... Y yo qué culpa tengo si mi prima es una lapa. Al final se fue y poco después vino ella. Busqué otra silla y le dejé que se pusiera en mi ordenador, ya que en la habitación tantos no hay. Otra que se metía en el Tuenti al momento. En ese rato sí que puedo asegurar que me aburrí. Intenté escabullirme un poco, así que dije, ahora vengo, y me dice mi prima, ¿a dónde vas?, y yo, no sé. Realmente no tenía ni idea, lo único que quería era salir de ese infierno de Tuentis en el que no paraban de decirme que dijera nombres a ver a cuántos tenían de amigos con ese nombre.
Al menos vi al primo de mi prima, que a mí no me toca nada, pero de pequeños nos llevábamos bien. Ella me dijo que estaba muy cambiado y muy heavy, y que se pasaba el día tocando la guitarra. Y sí que estaba cambiado, aunque teniendo en cuenta que no lo veo desde hace unos cinco años, para no estarlo.
Afortunadamente, no tardó demasiado en llegar la hora de volver a la piscina, entre idas y venidas. Más partidos de voley. Aunque una vez fue mi tío J y le hizo una ahogadilla a mi prima. Y claro, entre que está muy mimada y que estaba enfadada con él, pues empezó a llorar, en brazos de mi tío M, y cuando el otro se acercaba ella le echaba agua. Yo no lo vi muy bien, pero no creo que fuera para tanto. Después me cogieron a mí y me hicieron una ahogadilla muy extraña, y no me pasó nada especial.
Al menos me reí mucho, como es normal en mí. Pero hubo momentos en los que estaba bastante desperada y tenía que contenerme para no gritarle a alguien o algo por el estilo.
Fue muy divertido cuando mi tío M quiso entrar en la casa para cambiarse, pero mi madre no quería porque tenía el bañador mojado, y le dijo que fuera a quitarse el bañador a un sitio donde no lo veríamos y que se pusiera la toalla alrededor. Entonces él cogió la toalla y se la puso alrededor tal como estaba para probar. Y ni siquiera le tapaba entero. Fue buenísimo. Eso le pasa por practicar tanto el sillonbol.
No me explico cómo soy capaz de enrollarme tanto con cualquier tontería. Será que por el MSN o en persona no dejan explayarse tanto... Supongo que debo acabar aburriendo.

¿Sabías que...?
Entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2008 se registraron en España 6.132 incendios, y 23.097 hectáreas de bosques se quemaron. Bastantes, ¿eh? Y sin haber empezado el verano.


La pregunta de hoy es:
¿Sobre qué crees que tratará la entrada 100?

Acompáñame a estar sola.

4 comentarios:

  1. joer suerte que no se pelearon ni nada xD
    por cierto, mañana recuerdame que te diga algo en msn (= a en privado) sobre esta entrada...

    De que ira la 100? bueno...
    Una recapitulacion de todo? te acordaras de todos tus amigos y seguidores del blog (describiras como crees que somos, como nos conociste etc...) o quizas hagas un buen trozo de la historia esa...
    O nos regalaras galletas?
    quizas descubras que tu identidad no es la que decias hasta ahora... o te describas a ti misma...

    pueden ser tantas cosas xD

    Seguro que esto no es para sacar ideas para la entrada 100? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja se nota que llevabas un tiempo sin escribir en serio, vaya familia que tienes, aunque en todas hay peleas. Pobrecita que te enseñaron el tuenti, que mal lo debiste pasar XD

    Ummm lo primero que se me ha venido a la cabeza es algo especial, luego que te despedias y no volvias a escribir(espero no acertar), luego que no tienes ni idea de que poner y que nos estas sacando ideas. Asi que a ver que haces al final

    ResponderEliminar
  3. El último Dragón4 de agosto de 2009, 17:08

    Yo creo que será una entrada normal, igual de interesante que las otras.

    Vaya telenovela...! Y dices que tu tío estaba peleado con una niña pequeña, que era hija de tu otro tio, y la habia llamado lerda? vaya cosas tiene la gente, sencillamente no lo veo algo civilizado. Me gustaría saber que pasó para que tu tío insultara a tu prima de esa manera.

    Entre las disculpas y las telenovelas de tu familia esta entrada te ha salido más larga que las demás, creo que has batido tu récord. Por cierto, no pasa nada. Si alguien se metiera con la música que escucho supongo que me habría puesto más o menos igual (suerte que no escucho raperillos mundialmente odiados)

    Saludos.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥