sábado, 29 de agosto de 2009

109. Encrucijada

Yo nunca he controlado mis sueños; ni siquiera sé casi nunca que estoy soñando. Aunque sí que me gustaría. Lo veo divertido. Así podría hacer cosas que en la realidad son imposibles. Pero claro, debe de ser bastante difícil aprender.

Supongo que en parte tienes razón. Lo del portatil, ni idea, me imagino que tendrá las suyas propias. Por cierto, has puesto la web y el nick al revés, aunque me imagino que ya te habrías dado cuenta.

Ayer, mientras comíamos, mi madre le preguntó a mi padre que si se iba a poner la vacuna de la gripe A cuando saliera, y él le dijo que no. Entonces ella le dijo que si nos quería contagiar a nosotras o algo, ya que él se encuentra entre los grupos de riesgo. Y él decía que era una gripe como otra cualquiera, que le daba igual pasarla, que si nos queríamos vacunar nos traía vacunas, que sólo morían los que tenían otras complicaciones. Que ellos dos son personas sanas. Yo me quedé pasmada. Sobre todo sanas, y encima se queda tan tranquilo después de decir eso. Después dijo que él no quería ser conejillo de indias de nadie, que no quería que experimentaran con él, porque es una vacuna nueva. Cuando se le mete algo en la cabeza... Y dice que cuando empiece el colegio seguro que todo el mundo acaba pillándola. Aunque por otro lado se está haciendo muy popular esta enfermedad mientras de que otras por las que muere mucha más gente no se habla nunca.

También me leí el primer libro de una trilogía, y ahora no puedo seguirla porque no tengo los otros. Y hace poco me ha pasado igual. Me recuerda a lo que oí de los fascículos (mi madre los odia porque significan que van a empezar las clases): compras el primero y luego son más caros y por terminar la colección los sigues comprando, y al final te han cobrado un pastón.

Luego fui al Pryca (que ya no se llama así sino Carrefour, que significa cruce en francés), por el tema de los zapatos, otra vez. Pasamos por la puerta de mi colegio y me pareció ver a algunos de mi grupo, pero no me dio tiempo a asegurarme. Al final ya tengo unos, pero vi otros que se parecían a los del otro día. Había varios números, y otra vez me estaban grandes. Le pido a la dependienta un número y sale con un par. Y resulta que son de un número más del que le he pedido, que de ese no tiene. Para algunas cosas tengo muy mala suerte, en serio.

¿Sabías que...?
Si se pusieran en línea recta todas las neuronas de nuestro sistema nervioso, tendrían una extensión de varios centenares de kilómetros.


La pregunta de hoy es:
¿Te gustaría ser algún personaje ficticio?

No se puede aprender gran cosa sin incomodar a los demás.

2 comentarios:

  1. Me di cuenta lo del nombre pero no puedo borrar el comment, así que nomas me logueo como siempre =P

    Lo de la gripe es verdad, la vacuna es muy nueva todavía. Y acá estuvimos en pleno pico (y supuestamente sigue habiendo casos) y tenemos clases y todo. Mientras seas una persona sana, no vas a tener complicaciones si te contagias.

    Seguramente hay algún personaje que me gustaría ser pero no se me ocurre nada por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual q tu padre, es otra gripe, mas, cualqiera peude morir de una gripe normal si tiene otrs complicaciones, pues con esta pasa lo mismo, asi q si notas q tienes una gripe, vas al medico y ya esta.

    Lo de los personajes ficticios ahora no se me ocurre ninguno, supongo q habra varios

    ayer estube viendo D.Gray Man en español XD, las voces no estaban tan mal como recordaba, a ver si sacan lso nuevos capitulos, q la serie esta mu bien

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥