lunes, 31 de agosto de 2009

110. Pez

A mí se me ocurren muchos. El problema es que siempre tienen vidas muy duras y pasados tristes. Casi es mejor llevar una vida normal, aunque sea rutinaria. Cuando era más pequeña me gustaba Jorgina (de Los Cinco). Hermione, Lenalee (DGM), Victoria (Memorias de Idhún), Bella (Crepúsculo) y Dana (Crónicas de la Torre, en el primer libro sobre todo) son las que tengo ahora en mente. Aunque cambiaría algunas de las historias un poco.

Sí, ya sé que es una gripe como las demás, pero ¿para qué quieres pasar una gripe pudiendo evitarla? Además lo decía por lo que dijo de que eran personas sanas. Claro que tampoco es que lo conozcáis, y no voy a profundizar más en eso. Pero tener gripe no es como tener un resfriado, es bastante peor, y yo al menos no tengo ganas de estar enferma.

¿DGM en español? No sabía que hubiera. ¿Y qué voces ibas a recordar tú si no lo habías visto antes? Que yo sepa, al menos. Y sí, a ver si sacan más capítulos. Ya sabré cómo sigue, más o menos, porque estuve leyendo el manga. Ya no lo leo porque también se paró y porque no me entero bien, prefiero el anime. Lo que pasa es que tiene pinta de que va a tardar. Y eso que se suponía que en la primera mitad de este año empezaba otra vez. Siempre la gente dice cosas y luego las va retrasando.

Me dijo darkon que los títulos de mis entradas le intrigaban, y me pidió que le explicara algunos. En ese momento no le expliqué ninguno, pero también me dijo que podía hacer una entrada con los motivos de cada título. De todas formas, explicar 110 títulos no se puede hacer en un momento. Así que he pensado que me digáis qué títulos os gustaría que explicara. Eso sí, quizá haya alguno que no quiera explicar. Y habrá otros cuyo motivo no recordaré. Y decidme los números de las entradas (al final sirven para algo más que para contarlas), porque lo más probable es que tenga que leérmelas para saber por qué puse el título que tienen.

El último acertijo no lo resolvió nadie. Qué extraño, era tan fácil como los que habéis resuelto hasta ahora. Por si alguien no lo ha visto aún, está en la entrada 102. Voy a poner otro; es del mismo estilo, y lía un poco:
Uno de estos tres dice la verdad y los otros dos mienten. Deduce quién dice la verdad teniendo en cuenta sus declaraciones:
A: "Yo no miento nunca."
B: "A miente. ¡Soy yo quien dice la verdad!"
C: "B miente. ¡Quien dice la verdad soy yo!"


¿Sabías que...?
El icono de i'm que estuvo de moda hace algún tiempo al principio de los nicks no sólo se podía conseguir escribiendo *unicef; también servían *9mil, *hsus, *oxfam, *mod, *help, *red+u y varios comandos más. Además si lo colocabas ayudabas a esas organizaciones. Por cierto, todavía existe el icono.
La verdad es que no sé cómo puedes ayudar poniendo un icono en el nick, pero es lo que he leído:
http://im.live.com/Messenger/IM/Causes/


La pregunta de hoy es:
¿Qué idioma te gustaría saber aparte del inglés?

Though you're still with me, I've been alone.

3 comentarios:

  1. Me gustaría aprender frances, japones... más que nada por decir algunos. Pero con el ingles me conformo =)

    Está bueno lo de explicar los nombres de las entradas, tal vez podrías poner las que te parezcan importantes a vos. Para empezar con alguna, podes explicar que pasó en la 101.

    ResponderEliminar
  2. uum tengo q reconocer q en algunas entradas me hubiese gustado saber su significado, epro haroa no me acuerdo cuales, pa poner una 110. Pez, =P

    B dice la verdad (¬¬ o me esta engañando XD, tampoco lo he epsnado muxo)

    Lo de la gripe yo tampoco es q qiera tenerla, pero tampoco me vacuno de las demas y no hago nada especial para no cogerla, tampoco me preocupa

    DGM ya lo habia visto otras veces en español (lo exan a las 24:00 creo XD, asi q no lo veo mu amenudo), y no me gusto muxo esas veces, pero esa vez como ya he dixo no estubo tan mal

    ResponderEliminar
  3. No pienso en ningun titulo en concreto pero seguro que alguno seria curioso.

    Idiomas a parte del ingles? mmm... Seria curioso saber el griego antiguo, latin y idiomas asi antiguos xD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥