miércoles, 2 de septiembre de 2009

111. Entradas

Yo también me conformo con el inglés, y también había pensado en el francés y el japonés si pudiera aprender otro. Lo del latín me ha gustado; el griego me da más igual y se ve como más feo con esos caracteres tan raros, así que paso. Aunque el latín era parecido...

Genial, me pides que te explique títulos y luego no me dices ninguno. Me imaginaba algo parecido, así que voy a usar un generador aleatorio de números, porque yo no recuerdo cuáles me parecieron importantes...
Empecemos por las que habéis dicho. La 101, fácil, pasó la 100. Y la 110 es por la memoria que tengo de vez en cuando, que no me acuerdo de nada y Ali me dice que tengo memoria de pez. Sabía que alguien me la preguntaría. Suelen ser tonterías los motivos de los títulos. Sugerencia: cuando veáis el número, leed la entrada primero, a ver si os imagináis el motivo antes de leerlo. Aunque ya aviso que en algunas es evidente.
Ha salido el 6... Ese es más simple que el mecanismo de un sonajero. Respondí a vuestros comentarios. A ver si sale algo más relevante.
La 60. Me acabo de dar cuenta de que el acertijo de la entrada anterior está en ésta también. Y no estoy segura de por qué era el título. Es posible que fuera por esta frase: "Y no digo que piense tal o cual cosa sobre qué habrá después de la muerte."
La 27. O me refería a la actualización del Sacred o a las actualizaciones del blog, ya que con las clases no tenía mucho tiempo. Y cuando vuelva a empezar posiblemente tenga aún menos.
La 35, salen bastante antiguas. Leyendo la entrada me imagino que es por el tema de los castigos y notas colectivas. Qué rabia me da cuando hacen eso.
La 78. Lo más probable es que me refiriera a que cuando te pasa algo malo, después te pasa algo bueno, y viceversa. No es que sea muy supersticiosa, pero eso me ha ocurrido más de una vez.
La 84, parece que van saliendo más recientes. Me ha hecho caso el generador. Ese día estaba contenta porque por fin pasó algo que llevaba esperando medio año, más o menos, y hasta aquí puedo leer (puedo más, pero no hay ganas, quien quiera que me pregunte por MSN).
La 12. Ese título seguramente alude a que empezaba el trimestre. Leyendo la entrada me acuerdo bastante bien de lo que pasó ese día. Me está viniendo bien esto de recordar entradas antiguas.
La 23. Se refiere a los Juegos del Dragón del Guild Wars. Me estoy fijando en que las explicaciones no son muy interesantes en general, al menos para mí. No sé si es que la página está generando números de entradas con títulos simples o que la mayoría lo son. Imagino que lo segundo. Pongo una más y ya, que si no no termino nunca.
La 103. También es simple, como escribí la historia que había soñado le puse ese título.
Si queréis más, preferiría que me dijerais cuáles, porque ya habéis visto lo que ha salido con el generador.

La solución es correcta, era fácil (igual que el otro, aunque me ponga pesada).

¿Sabías que...?
Los antiguos romanos, cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.


La pregunta de hoy es:
¿A cuántas entradas crees que llegará el blog?

Es mucho más lo que no sabes de mí que lo que crees que sabes.

1 comentario:

  1. A las suficientes o a muxas mas


    dew dew dew dew dew

    en el prox entrada qiero q me pongas unos ojitos XD

    ^^

    hasta el viernes q viene

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥