lunes, 21 de septiembre de 2009

123. River Civ

Sí, la mala fama le gusta a muy poca gente. Yo creo que ser popular en el buen sentido tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo, mucha gente te haría la pelota para ser tu amigo y poder decir que conoce a una persona importante dentro de un grupo. Aunque también se conoce más gente. De todas formas, no me convence mucho la idea.

Ahora sí que has acertado. No he entendido muy bien lo de la ironía, no sé si es que lo habías entendido antes o que crees que no es la solución. Muy bueno el sabías que. Y según leí yo, sí era para poder escribir más rápido, pero ahora que lo dices ya no lo sé.

La de Religión y Biología me está liando. Cuando pregunta algo muchas veces busca respuestas raras, levanto la mano para responder algo y también me hace responder lo siguiente, nos saltamos partes de un tema (aunque no es la única que lo hace)... En fin, que espero acabar enterándome de por dónde va.
El de Francés nos ha timado. Ahora resulta que tenemos que intentar responder en francés a las preguntas. Que nos enseñe suficiente idioma antes. Encima no me acordaba de dos palabras clave que habíamos dado en otros cursos.
Y el de Lengua quiere que cojamos apuntes de tonterías, por ejemplo, del material que hay que llevar a clase. Y si no está el papel con esos apuntes en la carpeta específica que nos ha pedido es un cero. Tienen unas manías más raras... Además, cuando los profesores se olvidan de traer algún material a clase a veces dicen de broma "un cero para el profesor", pero claro, a ellos no les pasa nada. Se les puede olvidar y da igual. Como se nos olvide a nosotros, en algunos casos, ya nos podemos ir preocupando. Con eso también tengo mala suerte. Si piden algo y lo llevo, no es necesario después. Si no lo llevo, la mayoría de las veces sí lo necesitamos.

No puedo escribir mucho porque he estado jugando al Mythology y la partida se ha alargado muchísimo gracias a que mi primo se ha caído del juego. Y no me gusta retirarme, qué le voy a hacer.

¿Sabías que...?
Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".


La pregunta de hoy es:
¿Cuándo te sientes más activo y despejado?

What's the truth? What's the lie?

2 comentarios:

  1. http://alt1040.com/2009/05/el-mito-del-qwerty-no-fue-inventado-para-evitar-escribir-rapido ahí habla sobre el teclado qwerty y lo explica bien.

    jaja, a mi siempre me pasa lo mismo siempre que llevo las cosas el profesor ni se molesta en pedirlo. y cuando no las llevo las pide y milagrosamente todos los demás cumplieron.

    no tengo algún momento especial para sentirme activo y despejado.

    ResponderEliminar
  2. Los profesores tambien son personas ^^

    uum -.- un dia de lluvia o nublado ^^, sin nada que hacer ^^, sin nadie con qien estar, sin nada q pensar, solo dando un paseo y mirando las nubes ^^ (^O^ y con la musica puesta ^^)


    uum la pregunta es cuando te sientes activo y cuando despejado?, bueno aun asi es la misma respuesta =P.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥