martes, 29 de septiembre de 2009

130. No es así

Soraya no venía en la lista... Voy a sacar pros y contras de cada canción y veré cuál elijo. La del Bloody Mary: me gusta la musiquita de después de "un Bloody Mary poor favoor", pero el tutifrí es ridículo, y al final desafinan. La del enfermo: Creo que es la única que dice algo medianamente interesante, pero también desafinan. Y el chiqui-chiqui... Me gusta cuando toca la guitarra esa (aunque parece que se lía un poco), pero estaba mejor la otra versión, y es reggaeton (con eso lo digo todo). Así que elijo... que España no se presente más a Eurovisión. Sí, eso. Había puesto vínculos escondidos para que os rierais un poco con las canciones.

El principio del primer párrafo es para darkon, así que es normal que no lo entiendas. Lo demás no lo veo difícil de entender; que no puedo responder a esa pregunta y que la puse por si yo había escrito algo de más y alguien se había dado cuenta.

¿Preguntar a los profesores? Já. Como si no lo hiciera. Y me demuestran que no saben responderme, porque me van diciendo cosas vagamente, luego dicen otras distintas... Además en Primaria tuve a una profesora (la que tenía a la de prácticas) que se equivocaba muy a menudo, y yo le corregía. Me parece que me cogió manía por un tiempo. Por eso a otros profesores no los corrijo tanto, a ver si me va a pasar lo mismo.
Por ejemplo, una chica le ha preguntado que cómo ponía en el libro que la mayoría de los planetas del sistema solar y el Sol giran en el mismo sentido si el Sol no gira (que sí gira, pero no voy a eso ahora). Y le empieza a explicar no sé qué cosas que no tienen nada que ver con la pregunta. Al final va y le dice que no, que el Sol no gira. A ver si se da un paseíto por el vacío y se fija en si el Sol gira o no. Luego le he preguntado yo que qué planetas no giran en el mismo sentido. Me ha dicho que cree que es Saturno, y luego me ha empezado a hablar de que si Plutón, que si le están poniendo nombre a 43 ó 44 planetas nuevos... Es impresionante cómo se van por las ramas para no admitir que no saben responderte, y hacerse los que saben todo. Supongo que esa es una de las razones por las que me gustan las Matemáticas: dos más dos son cuatro y punto.

¿Sabías que...?
Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.


La pregunta de hoy es:
¿Vale más pájaro en mano que ciento volando?

Miles de preguntas se amontonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥