miércoles, 23 de septiembre de 2009

125. Síi

Yo tampoco pienso que no hubiera nada. La teoría de que el universo se expande y se contrae tiene algo de sentido, pero igualmente debió haber una primera expansión o compresión. Puede que en algún momento la materia sí pudiera crearse, a partir de la energía, por ejemplo. Total, este universo ya tiene miles de millones de años... De todas formas, tampoco es que me base en nada, son ideas sueltas. Es muy extraño pensar en el principio de todo.
No doy nada por sentado con esa pregunta. En mi colegio creen en la teoría del Big Bang, argumentando que Dios lo creó. ¿Conoces a alguien que crea que Dios creó el mundo en siete días, que no fueron siete sino seis porque el séptimo se tocó la barriga, si es que tiene, siendo todopoderoso por lo que no debería de necesitar un descanso? Si es así, quien sea está un poco anticuado... E hice una pregunta parecida, pero no la misma. O eso creo.

Sí, hay operación, pero eso es mejor que no lo haga por el momento. Tampoco sé si se cura completamente, aunque me imagino que, al menos, más sí. Supongo que tu prima es mayor, ¿no?
Explícame cómo pongo números periódicos en el blog si quieres que ponga la curiosidad que me dijiste.

El profesor de Sociales dice que ya ha corregido los exámenes iniciales, pero que han salido tan mal que no los va a entregar. Vaya timo, yo quiero ver mi examen. Y el de Francés dice que para que nos tomemos en serio las exploraciones iniciales deben contar para nota. Sí, claro. Sobre todo en la mayoría de asignaturas, donde no repasamos nada antes de hacerlos. Lo que habría que hacer es ponerlas todas al principio, y a ver de lo que cada uno se acuerda. Sin que cuenten las notas y sin nada. Por supuesto, el de Educación Física se ha hartado a poner preguntas extrañas cuya respuesta no sabe ni él. Que cuáles son dos de los principios del calentamiento, o algo así. Adaptación y automatización. Transformación y aplicación. Reversibilidad y transferencia. ¿Qué me estás contando? Por cierto, ¿qué pondríais? Que dónde empezó a practicarse el korfball en España. ¿Qué era el korfball...? O pone preguntas muy fáciles o muy difíciles, en general. No tiene punto medio. Yo al menos lo veo así.

¿Sabías que...?
El Rey Sol, Luis XIV de Francia, sólo se bañó en dos ocasiones a lo largo de su vida y siempre bajo prescripción facultativa. También tenía la constumbre de conceder audiencias sentado en el retrete real.


La pregunta de hoy es:
¿Qué temas te gustaría que tratara en el blog?

Do you know what I feel?

2 comentarios:

  1. Actualmente los católicos creen en la teoría de la evolución y está aceptada por la Iglesia. Todo lo del Génesis está escrito con metáforas y simbolismos.

    A mi prima la operaron justo antes de cumplir 15 así que... creo que justamente tiene que ser antes de que los huesos se terminen de sellar.

    Se que no es para mí pero podrías marcar la parte periódica de un número subrayándola.

    El blog está bien como está =) tal vez que expongas más opiniones personales sobre temas actuales o polémicos estaría bien.

    ResponderEliminar
  2. Pos no se, algun tema q podeamos discutir

    q guarro el rey ese XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥