viernes, 4 de septiembre de 2009

112. Acción

¿Y cuántas son suficientes? A mí me da que no habrá más de 300. No lo sé. A lo mejor me equivoco. Y, al menos ahora mismo, espero equivocarme. Y espero tener suficientes cosas sobre las que escribir para que esto no muera. Por ahora no va mal, ¿no?

Hasta el viernes, y lo siento, pero no hay ojitos, porque en el blog no pongo iconos. Que no tengas nubes negras en la playa. Ah, y me acabo de enterar que la palabra entrada es masculina.

Hoy he vuelto a ir al Pryca (sí, Carrefour) con mi padre. No sé muy bien por qué; me ha preguntado si quería ir, cosa que no suele hacer, y después de pensármelo he acabado aceptando. Supongo que por hacer algo distinto. Allí había un montón de carteles llamando la atención con frases del tipo "¡Vuelta al cole!", como si eso fuera genial, y a mí lo que me entraban eran ganas de darles un puñetazo a los carteles. Aunque a la hora de la verdad lo único que siento es una indiferencia que me sorprende hasta a mí misma. Supongo que es mejor que enfadarme.
A veces me gustaría ser la típica princesa de las historias en las que van profesores particulares a su casa y la instruyen a ella sola. Seguro que se aprende mucho más, y es más fácil coger confianza con los profesores (¿u odiarlos?).
Al final he ido a comprarme los zapatos que vi el otro día, aunque me estén algo grandes. Me ha hecho gracia cuando la dependienta me decía "te se sale" en vez de se te sale. Yo me he callado, pero me cuesta un poco contenerme.

Hay una cosa que llevo preguntándome desde hace mucho tiempo, antes incluso de haber creado el blog. ¿Por qué la gente para despedirse en el ordenador dice "dew" si no es catalana? Vale, podéis decir que "adiós" queda muy feo, muy cutre, o lo que sea. Yo tampoco lo digo. Pero hay muchas más formas. Y muchos más idiomas. Pero no, todo el mundo dew, dew y dew. No me lo explico.

Aquí os dejo un par de vídeos de Camera Café que vi hace unos días y me gustaron.
http://www.youtube.com/watch?v=uhdOKw2evEs
http://www.youtube.com/watch?v=zX-Pa8LBYBU

Y, ¡feliz no cumpleaños atrasado!

¿Sabías que...?
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu asignatura favorita?

Someday in my life the light will shine.

2 comentarios:

  1. ¿por qué nadie le pone onda a la vuelta a clases? xD ya te quiero ver cuando estés en el último año...

    no tengo idea por que dicen dew los españoles, todos los demás hispanos ni lo usan. con tanto "chau" "adios" "nos vemos" "hasta la vista" "hasta luego" "me fui" "me tengo que ir" y muchos más que hay.

    yo particularmente nunca me canso de la voz femenina, eso es grave doctor? jaja

    asignatura favorita? mmm (dando por entendido que preguntas por materias de la escuela) diría programación pero últimamente tuve taaaan malos profesores que ya me sacan las ganas. matemática e ingles son de las que nunca me canso. Y después alguna especifica como análisis de sistemas y modelos y sistemas.

    ResponderEliminar
  2. XD mi hermano esta de los nervios por lo de q pone en todos lso sitios q empieza el cole, lo vimos hasta en un cartel de la carretera, q decia a los ocnductores q tubiesen cuidado en als zonas escolares

    a mi simplmente me da= empezar o no

    yo pongo dew, creo q x constumbre(el icono q tenia para despedirme en el msn lo pongo con dew) y creo q xq es mas facil de escribir, alomejro de eso no nos damos cuanta, pero las letras d e w, estan mas cerca entre si, q a d i o s, que ademas son mas XD.aunq como dices, hay muxas mas palabras. bye tambien es sencillita

    fisica y qimica, aunq este año si hacemos genetica en biologia peude q cambie a esa

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥