miércoles, 16 de septiembre de 2009

118. Presentimientos

Venía un link escondido. Pensé que sabríais lo que eran, pero por si acaso puse el vínculo. Y por lo que veo ni por esas. No digo que tengas la culpa; de todas formas es de Harry Potter. Creo que me quedaría con la capa. La varita es de ataque, y aunque en los juegos me gusta en la realidad no. Y la piedra se me hace demasiado extraña. La piedra podría estar bien, si invocara fantasmas o algo parecido temporalmente; así se podría saber qué hay después de la muerte. Por otro lado, a la capa tampoco le daría mucho uso, al menos ahora. Así que a lo mejor llamaba a la Muerte y le decía que me cambiara la reliquia por otra cosa, como unas alas, por ejemplo. Seguro que me mata primero.

Claro que no me preocupo, sobre todo teniendo que ir en coche a cualquier sitio y teniendo que llevar dos años eso... Claro que no me preocupo. Para nada.

El primer día ha sido algo monótono. Todos los profesores con sus criterios de evaluación, y yo teniendo que girar el cuello para verlos hasta que a última hora me empezó a doler. Si es que me tocan unos sitios... Y ya empiezo con cargos. Menos mal que es provisional. La ex-jefa de estudios ha preguntado que quién llevaba el parte, y como no lo llevaba nadie y me ha visto ahí tan cerquita, me dice, ¿lo quieres llevar tú? Y claro, no la conozco casi, así que le he dicho que vale, y por ahora lo tengo que llevar yo. Encima no me sé los nombres de la gente para saber quién falta.
En la primera clase ha pasado exactamente lo que me temía. Estilo déjà vu. Al santiguarnos, no decimos amén (yo lo suelo decir pero muy bajito, de pequeños nos enseñaban a besarnos el pulgar y decirlo y se me ha quedado), y entonces ella ha vuelto a soltar "la comunidad cristiana al santiguarse responde con amén, que significa así es". Y que la cruz no se hace en la cara sino en todo el cuerpo, que no sé qué, que no sé cuánto. Al final va a ser bueno y todo tener tres días Religión a primera hora. Perdemos la mitad con la oración.
En la segunda clase, como el tutor ha faltado y nos tocaba con él, ha venido a sustituirlo el que da Informática, y nos ha llevado para que hiciéramos lo que quisiéramos. Una chica me ha dicho que si quería ponerme con ella. Me he quedado extrañada, nadie me suele pedir eso nunca. Le he dicho que sí, aunque delante de un ordenador prefiero estar sola para poder estar más tiempo y tener algo más de libertad, pero es igual. Primero ha abierto su Tuenti (seré la única superviviente al final), no tenía nada nuevo, y no sabíamos qué hacer, así que he abierto Gaia y hemos estado jugando un poco con los minijuegos que tiene.
El recreo ha sido un rollazo. Me imagino que la mayoría serán parecidos.
Después el profesor de Educación Física me ha matado del todo. Estamos obligados a ver los dos partidos de fútbol del Madrid contra el Barcelona. Que nos las apañemos, que nos busquemos la vida, que hay que verlos para comentarlos. Sin comentarios, valga la redundancia. Y además habrá bádminton. No sé ni darle a la pelota la primera vez. Aunque posiblemente habrá cosas que no pueda hacer por lo de la espalda.

Uno de mi clase no me ha hablado por Messenger en todo el verano, excepto por una múltiple que hicieron, y ya me habla para preguntarme cosas de clase. No tienen remedio.

¿Sabías que...?
La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, que significa dormitorio porque, según la creencias cristianas, en el cementerio, los cuerpos dormían hasta el Día de la resurrección.


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta la mitología?

Somos el resultado de todo lo que hemos vivido.

2 comentarios:

  1. recién me llegan las 2 entradas al feed.. bueno te respondo rápido acá también.

    si sabía lo del cementerio. y si me gusta la mitología en especial la griega (se podría decir que también la romana), la nórdica y la egipcia me llaman la atención pero no las conozco mucho.

    ResponderEliminar
  2. lool lo de los partidos XD, vaya putada

    A mi se me pasan rapido los recreos T.T

    Pues em parece interesante, pero no me apasiona muxo, creo q lo q mas me gusta de la mitologia son las criaturas mitologicas, ahora mismo em estoy interesando por las japonesas-xinas, por los mangas XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥