domingo, 6 de septiembre de 2009

113. Gala

No sabía que coincidiéramos en tantas cosas. Mis asignaturas favoritas también son Matemáticas e Inglés, aunque el Inglés en clase se da muy mal y acabo no teniendo ni idea de nada, y sin tiempo para ir a academias. Este año he estudiado Física y Química y también me ha gustado mucho, pero por lo que he visto la mayoría de la gente no entendía bien la formulación. Creo que no voy a estudiar nada de Informática (este colegio está limitadísimo), así que me voy a tener que aguantar por el momento.

No tengo ganas de volver al colegio porque en general no me gustan los profesores ni los compañeros. Además durante ese tiempo siempre estoy muy atareada con tantos deberes y temas que estudiar, y no tengo tiempo para casi nada. Incluso los fines de semana estudio. Aunque al menos me imagino que tendré cosas para contar en el blog, y siempre escribiré justo antes de irme porque no habré tenido tiempo antes. Todo es una rutina, y ya me la conozco.
¿Qué pasará cuando llegue al último año?

Estoy viendo cómo empieza Gran Hermano 11. Por ahora hay una mujer de 52 años que no para de hablar (intuimos que será como Mirentxu, la del año pasado, y eso no es nada bueno), su hija, que está en otra casa, una con voz muy fea que dice que las camas rosas y lilas son para las chicas y las azules y las amarillas para los chicos, una medio rusa que habla muy bien español, una medio india que también, uno que aún no tiene nada de especial que yo recuerde y otro en silla de ruedas. Cómo la lían los que hacen los castings. Pero yo me parto de risa, entre la que está todo el rato de cháchara y la de fallos técnicos del programa...
Mejor no cuento más, que me matáis. Sólo diré que después ha entrado una tía pavísima donde las haya, con una muñeca con la que duerme todas las noches cuyo marido es un ratón de peluche, y creo que no hace falta decir más.

Hoy no escribo mucho, ya que no hay nada interesante que contar y no tengo tiempo ya para escribir suficiente historia. Hablando de la historia, ¿queréis que la siga publicando?

¿Sabías que...?
En el año 500 a. C., el poeta griego Simónides de Ceos ideó el "sistema de lugares" para recordar la situación de los comensales, algo que practicaba en cada banquete al que asistía.
Simónides asistía a uno cuando se tuvo que asentar brevemente, salvándose así de morir aplastado por el derrumbe del techo.
Gracias a ese sistema fue el único en poder reconocer los destrozados cuerpos de dichos comensales al recordar los lugares donde estaban sentados.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es el origen de tu nick?

El mundo se equivoca.

3 comentarios:

  1. Si quiero que sigas publicando, aunque personalmente... la entrada de hoy me acaba de sentar como los dias que no hay... bueno un poco mejor que los dias que no hay...

    Respecto a tu pregunta, ya me lo preguntaras por msn.

    ResponderEliminar
  2. física y química tambien me gustan cuando están bien explicadas. pero prefiero ni hablar de física en estas semanas.

    en el último año vas a empezar a extrañar el colegio, por eso. igual tal vez tendrías que ver la forma de ir con ganas a la escuela (dejar de preocuparte tanto por las exigencias y preocuparte por conocer más a tus compañeros, peliar con los profesores, etc.) parece un mal consejo pero desde que lo apliqué me fue muuuucho mejor en todo sentido ¿?

    en españa se pasan con esos realitys, GH ¿11? ya es demasiado abuso. igual ver a ¿eran 12? personas viviendo en una casa sin hacer nada con todo de arriba no me parece muy entretenido.

    origen de mi nick? mi nombre, soy re original ya se. el punto en el medio lo puse para copiarle al admin de un foro que ya está practicamente muerto. matuz9 es por como me decían en mi anterior escuela (por mi apellido) y la z y el 9 los puse para rellenar, ningún significado secreto solo son la ultima letra del abc y el ultimo digito de la base decimal.

    ResponderEliminar
  3. No veas esas cosas ale, porfa XD

    yo di por sentada la historia cuando la termino augusto XD, preferiria que hicieses historias cortas, peude q te divirtieses mas

    Mi apellido ^^, soy casi tan original como Augusto

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥