jueves, 10 de septiembre de 2009

115. No exagera

A mí me gustaría el piano. En clase nos obligaban a tocar la flauta, y la odiaba. Después podías elegir entre flauta y melódica, y yo me quedé con la melódica. A ver si lo explico bien. Si no, lo buscáis en Google. Es algo así como un piano, pero con bastantes menos teclas, que se puede llevar fácilmente. Se toca sin apoyarlo en ningún sitio y hay que soplar. La parte de soplar es la que no me gustaba. Pero me encanta el sonido del piano. Y también me gusta la guitarra, pero se me hace muy difícil. De todas formas, siempre he preferido cantar a tocar un instrumento.

Vi un anuncio de los Sims 3 y me pareció casi igual que el 2. El problema creo que estaba en que no se enamoran adultos de adolescentes. Al final conseguí que se enamorara de uno, con tan buen atino que resulta que come de la basura. Lo que hay que ver.
Sí, se llama escoliosis. Lo puse en la entrada. Común no sé si será, pero la mía no lo es.

A ti normalmente te gustan más o menos las entradas según los temas. Está claro que no vamos a coincidir en todo.
No he entendido muy bien lo de que sólo falta una entrada que no leas. Supongo que te refieres a que si sólo hubiera historia no leerías nada. No creo que hiciera nunca una entrada con solamente historia, normalmente respondo la pregunta y busco algo más.

Ayer fui a ponerme la última dosis de la vacuna del papiloma. Me tuve que levantar a las ocho y media. Cuando llegamos, vamos a la sala que ponía en el papel y la enfermera que había dentro, que conoce a mi padre, nos dice que esa no es. Que de esas vacunas se encarga una persona en concreto, que todavía no ha llegado. Cuando por fin llega, dice que las vacunas sólo las pone los martes por la tarde. Yo pensando, ya me han hecho madrugar para nada. Encima el día de la segunda dosis también nos dieron una cita incorrecta, si no recuerdo mal. Al final sí que me la puso. Luego me estuve acordando de una chica de mi clase que iba de víctima con el tema de la vacuna, que le dolía mucho, que no le tocaran el brazo... Pues que se tome una pastilla. Pero no, con tal de llamar la atención, lo que sea.

Hoy he ido al traumatólogo. Por cierto, no me gusta nada ese nombre. Suena a que me he traumatizado por lo de la escoliosis. De pronto me dice mi padre, venga, vístete que nos vamos. Y yo me he quedado con cara de ¿eing?, porque se suponía que a las seis tenía que estar en el trabajo, tarda media hora en llegar y eran las seis menos diez. Además parece ser que él sabía que íbamos a ir una media hora antes, y me avisa como si yo ya estuviera casi lista. Encima sólo ha servido para verificar lo que ya sabíamos, y decirnos que ellos ya no tratan la escoliosis, sino los rehabilitadores. Cuando ha visto la radiografía se ha quedado un poco sorprendido, y cuando ha seguido mi columna con los nudillos ha dicho una frase, dando a entender que se pensaba que la radiografía a lo mejor estaba mal hecha y exageraba. Tengo 25 grados de desviación. Ha dicho que seguro que me tendré que poner corsé, que si fueran menos de 20 o si yo fuera algo más pequeña, podría haber otras soluciones, como nadar. Cuando ha dicho eso yo me he quedado, ¿nadar? Pero si llevo más de diez años de mi vida nadando todos los veranos, otro curso en el que me apunté a natación y otro en el que también me apunté pero lo acabé dejando porque el profesor era realmente odioso. Yo no sé cómo es, pero me pasan cosas sin sentido. Ah, y el traumatólogo se enrollaba bastante. Luego hemos ido a ver si estaba el rehabilitador (por el camino me he encontrado a tres de mi grupo y a una que no conozco, y los he saludado), y la recepcionista ha dicho que sólo está por las mañanas, que el próximo día posiblemente sería el martes. Qué bien, el martes, que empiezo el colegio. Hay un trozo de la conversación entre ellos dos que se me ha quedado grabado:
- ¿Tiene mucha curvatura?
- Ná', una poquilla.
¿Cómo que una poquilla? ¿Por qué dice eso?
- Pero no le tienen que poner corsé ni nada, ¿no?
- Sí.
- ¡Vaya por Dios!
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Él siempre es igual con las cosas que nos pasan. O no son importantes o no tienen arreglo. Qué rabia me da.

¿Sabías que...?
El cerebro de los humanos es el que posee más pliegues de todos los seres vivos, por eso si lo desplegáramos mediría aproximadamente 2 metros, mientras que el de un gorila, incluso pesando casi lo mismo, al desplegarlo sólo mide una cuarta parte que el del hombre.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu deporte preferido para practicarlo?

Los días llenos de silencios no se van.

2 comentarios:

  1. faaa ya el martes empiezan las clases allá!? como pasa volando el tiempo!

    sabía lo del cerebro, supuestamente eso nos hace tener capacidades extra como poder "pinzar" con los dedos de la mano y el pulgar.

    deporte para practicar? natación supongo, es lo único que se me da mínimamente bien (será por que la visión no es muy necesaria xD)

    ResponderEliminar
  2. Algo de montaña, escalar o algun estilo de combate

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥