martes, 8 de septiembre de 2009

114. Oh my

Mi nick tiene su pequeña historia. Y sus años también. Un día, creo que en casa de mi abuelita, íbamos a jugar mi tío y yo al Speed Demons (qué recuerdos, me encantaba ese juego, y eso que es de coches). Había que poner un nick. Él puso ajando, ya os imagináis por qué. Así que yo puse ajanda. Y así empezó. Tampoco es que sea muy original.

Dije que si queríais que siguiera publicando la historia, no entradas en general. Me ha parecido raro que publicaras en una entrada que no te gusta, no sueles hacerlo.
Nunca me peleo con los profesores. Al revés, creo que a la mayoría les caigo más o menos bien. Pero casi ninguno me cae bien a mí. Y a los compañeros, cuanto más los conozco más puñaladas traperas me dan después, así que se me han quitado las ganas. Además, si no me preocupara por las exigencias no sería yo. Gracias igualmente.
Creo que normalmente eran más de 12. Este año son 11 y 6, separados.

Hoy tenéis más suerte, tengo algunas cosas que contar. Y es posible que los próximos días también.

Ayer, por la noche, estaba sin hacer nada, ni siquiera escuchaba música. Sabía que como siguiera así me iba a acabar aburriendo (¡yo nunca me aburro!), así que pensé en hacer algo distinto en el ordenador a lo que llevaba haciendo los últimos días. Miré lo que tenía instalado y vi el Sacred, y digo, voy a ver qué pasa si le doy. Funcionaba. Por supuesto, en multijugador no, porque no estaba instalada la versión más reciente y si la instalaba se rompía todo. Probé a empezar una campaña en Ancaria con una elfa del bosque, cómo no. El caso es que le doy a comenzar y aparezco cerca del Castillo del cuervo, en vez de por Bellevue como es lo normal. Y yo pensando, ya empezamos con los fallos. Empecé a explorar un poco la zona y no hay un alma, por lo que salí de la partida y volví a empezar. Otra vez en el mismo sitio. Sin enemigos, sin personajes, nada. No sé por qué, pero me entró una pequeña sensación de soledad, como de vacío. Imaginaos que un día os despertáis y estáis en un lugar diferente, no hay nadie por ningún sitio, las puertas han desaparecido y los animales también (aunque de pronto se escucharon unos pájaros). Era algo así como "yo contra el mundo", y mi elfa fue recorriendo el mundo de Ancaria, sin que nadie pudiera detenerme, con mi arco, dispuesto para lanzar flechas creadas de la nada hacia los árboles para que ella pudiera alimentarse, y mi flamante golpe certero que nunca acierta. Cuando llevaba unos cuántos minutos, ya en Bellevue, y vi que los portales tampoco se activaban (fui para constatar algo evidente), la guardé para poder seguir explorando cuando quisiera. Le puse de nombre "Elfa recorriendo el mundo 1". Y cuando le doy al botón de guardar, el ordenador me dice que el juego ha dejado de funcionar porque hay un error. ¿En serio? Me acabo de dar cuenta...
Al final acabé instalando los Sims 2. Por cierto, mi personaje parece lesbiana, sólo me deja dar besos y abrazos románticos a otras mujeres. Vaya timo.

Hoy he ido a que me hicieran una radiografía de la columna, porque tengo una cadera distinta a la otra. Yo lo sabía de hace un año así, y creo que poco después de saberlo se lo dije a mi madre, pero me dijo que era normal. Después empezó a decir ella que era raro y que cada vez estaba peor. Se lo dijo a mi padre y él contestó que podía ser escoliosis. El caso, he ido y al ver las radiografías me he quedado un poco en estado de shock. En vez de una columna tengo una serpiente. Ahora resulta que probablemente me tendrán que poner un corsé. ¿Qué será lo próximo, que me venden como a las momias egipcias?
Después ha venido una de mis tías con su "amigo", y hemos estado todos hablando un rato. Bueno, realmente yo no hablaba mucho, a veces comentaba algo o contestaba lo que me preguntaban, pero cuando se han empezado a meter en temas de medicina no sabía qué decir. Y, como cada vez que me ve, mi tía me ha preguntado que qué iba a estudiar de mayor. Tiene una especie de obsesión con las profesiones de los sobrinos. Aunque me parece que no es la única. Ha hablado también de un chico al que le quedaron nueve y en el verano aprobó ocho, según dice. A saber si es verdad.

¿Sabías que...?
Existen bromas en las que llaman al agua Monóxido de dihidrógeno y piden que sea controlada, argumentando que es peligrosa por sus efectos negativos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mon%C3%B3xido_de_dihidr%C3%B3geno


La pregunta de hoy es:
¿Qué instrumento te gustaría tocar?

I don't know what is true.

3 comentarios:

  1. Me olvidé de decir que por mi continúa la historia. recién empezaba! no se si se puede en blogger poner paginas como en wordpress así podes recopilar toda la historia en una.

    Sobre el sims 2, tal vez podrías probar el 3 mucho más entretenido por que cambia toda la dinámica del juego (en realidad no y es una excusa para vender y vender pero bueno, es bastante más divertido). Raro lo de tu sim lesbiana, los sims no tienen sexualidad xD

    y lo de la columna serpiente no se llama escoliosis? es bastante común en las mujeres, habrás andado con mala postura estos últimos años. como sea espero que no sea muy grave y que no tengas que pasar por una cirugía.

    En un examen de hace 2 años tenía que nombrar así a distintas moléculas y estaba H2O.. Igual ya leo un nombre raro y me pierdo.

    Instrumento? no me interesa tocar ninguno.. pero por decir alguno diría el piano.

    ResponderEliminar
  2. Ya toco el bajo, aora toca mejorar todo lo que pueda.
    Tienes razon, normalmente no comento que no me gusta, (aunque las he leido todas), pero es que esa realmente...sinceramente no me gusto para nada (creo que la peor para mi hasta el momento)
    Respecto a lo de seguir con la historia, bueno, ya sabes que yo no la leo, si la continuas bien, sino pues tambien, solo espero que no haya entradas de solo historia, cada vez hay menos solo me falta una entrada que no lea...

    ResponderEliminar
  3. XD yo tambien tengo algo de escoliosis, aunq lo tuyo parece peor, me amenazaron con ponerme corse hace unos años (tengo una amiga q lleva uno) y bueno, con adoptar posturas para contrarestarlo puede q te valga, a mi me esta sirivendo

    Sacred has dead T.T

    ALguna guitarra XD, o no se peude q la bateria

    pd: intenta qedarte con lo mejro q te pase en el cole y olvidar lo q te pasa q no te guste, peude q te los pases mejor ^^

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥