viernes, 25 de septiembre de 2009

127. Leger

Sí, si es un cambio aleatorio yo creo que tampoco cambiaría nada, por si acaso. Si me obligaran, supongo que me quedaría con el pelo o los ojos (a no ser que se pudieran curar los problemas ópticas también). Por otro lado, de vez en cuando pienso que me gustaría tener el pelo y los ojos de otro color, así que...

Yo no sé el nombre de la madre de casi ninguno de mi clase. Sí que tenéis compenetración, ¿no?
Hay que mojarse un poquito, luego dices que quieres pensar. Y, sí, Proyecto Integrado. O, si lo prefieres más exacto, Proyecto Integrado de Caracter Práctico. PICP. Al principio, cuando lo nombraban, yo entendía "pic" (acabo de matar dos pájaros de un tiro), y me sonaba muy "chic", por así decirlo. Entonces pensaba irónicamente, cómo mola, tengo una asignatura que se llama "pic", soy guay. Por supuesto, ya la estoy odiando. Ya conseguí preguntarle a la profesora la duda y ahora parece que no se podía poner nada. Me ha hecho darle vueltas durante un par de horas para que no se pueda poner nada. ¿Es o no es para odiarlos? Y he tenido que hacer más actividades raras, aunque al menos ya no lo eran tanto. Aparte de que la profesora no sabe ni en qué día vive. Ayer tocaba Inglés a primera hora, y la veo a ella ahí sentada (los tres primeros días toca con ella a primera). Me quedo pensando, ésta se ha equivocado, pero claro, no se lo iba a decir así. Por lo que le pregunté que si el profesor de Inglés había faltado. Y dice, ¿qué profesor de Inglés? ¿Qué día es? Le decimos que jueves y se va rápido diciendo "que ha faltado el profesor, qué graciosa". No, si quieres te digo lo que había pensado al principio. No tengo ganas de que me pillen manía ahora.
Y lo del Skype está complicado si no te conectas. (Corrijo: si no te conectas a una hora prudencial)

La course navette... Pues a mí no me gusta. No me ha gustado nada. Me ha salido muy mal; he sido la tercera en parar. Aunque algunos chicos que han parado después tienen una nota inferior porque hay un baremo distinto para chicos que para chicas. Yo sigo sin entender del todo por qué después de nadar durante todo el verano no soy capaz de correr lo suficiente. Por mucho que sean músculos distintos, la resistencia es la misma capacidad. Además no podía seguir por la respiración más que por otra cosa.

Os propongo un acertijo sencillito. Tenéis que resolverlo lo más rápido posible.
Con estos seis números: 5, 9, 8, 25, 3 y 1, utilizando sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, y sin repetirlos (aunque el orden no importa), debes hallar el 509.

¿Sabías que...?
El término latino ladro, del que proviene la palabra ladrón, significaba originalmente soldado, y fue aplicado debido a la frecuencia con que la tropa realizaba hurtos.


La pregunta de hoy es:
¿Piensas que es mejor ser tímido o ser extrovertido?

A ti ya no te queda nada.

1 comentario:

  1. En ese sentido me parece que acá en Argentina somos más abiertos y rápidamente tomamos confianza con los demás, por eso algunas veces faltas de respeto que acá son muy leves (se podría decir que hasta van con cariño) en otros lugares les parecen barbaridades. En la escuela también se nota mucho con los profesores (no tanto en la provincia de Buenos Aires, pero en las demás podés tener un trato bastante más cercano y hasta tutearlos).

    Paso del acertijo xD

    Mejor ser extrovertido, la timidez te impide expresarte en muchos casos y generalmente está asociada a problemas de autoestima.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥